Duerme rápidamente gracias a la app iSleep

La aplicación iSleep es una herramienta que se convierte en un importante punto de apoyo para conseguir dormir si tenemos problemas para hacerlo.

La app iSleep es fácil para dormir

¿Eres de los que duermes bien por las noches? ¿O te cuesta dormirte horrores debido a que tienes la cabeza llena de cosas? Si por alguna razón tienes problemas para dormir, una aplicación como iSleep te gustará, dado que se ocupa de hacer todo lo posible para que concilies el sueño más rápidamente y que descanses de una forma más completa.

Los creadores de iSleep trabajan para que sus usuarios tengan una forma efectiva de relajarse para alcanzar un sueño profundo y restaurador. Se trata de dormir en condiciones, no de dormir simplemente y que por la mañana tengamos la sensación de no haber dormido. Son dos cosas distintas en las que iSleep quiere hacer especial hincapié para demostrar a los usuarios cuán importante es poder llegar a dormir de verdad.

Para poder dormirnos de una forma sencilla, la aplicación nos proporciona un total de cinco sonidos de la naturaleza que ayudarán a relajarnos. Podemos elegir el que más nos guste o incluso combinarlos todos juntos para llegar a un sueño profundo y relajante de primera calidad. Estos sonidos los han creado especialistas en el mundo de la terapia del sueño a fin de lograr que quienes no pueden dormir lo hagan de manera muy agradable.

Las distintas características de la aplicación la convierten en una herramienta muy útil desde el primer día, aunque es importante no obsesionarse con que funcione desde el primer momento, sobre todo si nos encontramos nerviosos por la prueba de la herramienta. Para su funcionamiento se combina el sonido que hayamos definido con ondas alpha y una personalización del volumen al que escucharemos cada uno de los efectos ambientales. Si uno de ellos nos relaja más que los demás es posible definir que este suene con una mayor fuerza y que los demás queden en un marcado segundo plano.

La calidad de sonido de todos los efectos que suenan es muy elevada y se mantienen en reproducción en bucle para que los efectos no se detengan aún cuando pasen las horas. No es necesario pulsar la pantalla del móvil ni nada parecido, dado que la app tiene autonomía propia. Por otro lado, hay que decir que no importa si tenemos un iPad o un iPhone, ya que la aplicación funciona de la misma manera en ambos casos. Además, también está disponible en Android. En definitiva, es una app muy recomendable para que descansemos de una forma eficiente y que así nos encontremos mejor.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...