DocumentsToGo, ofimática para Android

Seguimos el repaso de geniales aplicaciones para dispositivos móviles que nos pueden salvar la papeleta en un momento crucial dentro de nuestro entorno profesional. Porque… ¿qué puede haber más imprescindible en una empresa que el software de ofimática? Pues quizás la cafetera. Pero lo que es seguro es que en cualquier organización, la gestión de documentos de texto, tablas, presentaciones es algo básico y fundamental.

DocumentsToGo nos acerca la ofimática a los móviles Android

La app que presentamos aquí, DocumentsToGo, nos brinda la posibilidad de contar siempre con el poder de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF en nuestro smartphone con Android.

Ya sea que representemos una organización que está movilizando a los profesionales de ventas, o un profesional individual que busca aumentar la productividad personal, salir de la oficina o librarse del portátil, eso no significa tener que salir de nuestros archivos de vital importancia y dejar el trabajo atrás. Ahora podemos llevar a cabo nuestro trabajo sin importar dónde nos encontremos utilizando DocumentsToGo para ver, editar y crear documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como consultar cualquier archivo de Adobe PDF en nuestro smartphone con Android. Y puesto que se trata de una potente aplicación con gran cantidad de características y fácil de usar, DocumentsToGo resulta la suite de ofimática móvil que mejor se puede adaptar a nuestros negocios.

Con la versión completa del programa, disponible en la Android Market, podremos disfrutar de un sinfín de herramientas y características, entre las que destacan las siguientes:

  • Editar, ver y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF
  • Abrir archivos de Word y Word & Excel 97-2008 protegidos por contraseña
  • Descargar, ver y editar sus archivos de Google Docs en Docs To Go.
  • Transferir archivos a su ordenador mediante un cable USB.
  • El formato compatible con Word To Go incluye negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas con numeración y viñetas, tablas, marcadores, comentarios, notas al pie, notas al final, control de cambios, contar palabras, buscar y reemplazar, etc.
  • Sheet To Go ofrece 111 funciones, como formato de celdas/números/hoja, preferencias de fila y columna, autoajustar, inmovilizar secciones, ordenar, etc.
  • Slideshow To Go permite ojear diapositivas, revisar notas, ensayar intervalos y realizar modificaciones de última hora.
  • PDF To Go permite la visualización en alta fidelidad de archivos PDF, con vista de página, ajuste de línea, autogirar, marcadores, búsqueda, y muchas más.
  • Google Docs. Descargue, vea y edite archivos de Google Docs en Docs To Go.
  • Desktop Sync: Transfiera archivos desde un ordenador con Windows a su dispositivo Android mediante un cable USB. Las modificaciones realizadas en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán y, además, conservará el 100% del formato del archivo original gracias a InTact Technology.
  • Archivos adjuntos, archivos protegidos por contraseña, explorador de archivos, tarjeta de memoria y Live Folder para documentos recientes
  • Traducido a varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, japonés, turco, ruso, polaco, checo, árabe y chino simplificado y tradicional
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...