Diseña tus espacios con Floorplanner

floorplanner

Amigos de la arquitectura, el diseño de interiores y el hacer las cosas por sí mismos, estamos de enhorabuena. En la línea de las aplicaciones Web 2.0 que pueden desplazar al software de toda la vida, encontramos Floorplanner, un servicio online para el manejo interactivo de planos con los que diseñar los diferentes espacios de un edificio o casa.

Floorplanner es una página de origen holandés que te propone una manera simple y profesional de crear planos sobre Internet. El sitio ofrece todo tipo de posibilidades con un nivel de detalle bastante impresionante que va desde la defición del tamaño y forma de la habitación que estés diseñando, hasta el acondicionamiento de la sala con la elección de muebles, objetos de decoración o plantas. Todo está controlado a partir de módulos basados en el “drag and drop” ofreciendo una interfaz intuitiva y particularmente ligera en su uso.

Flooplaneer también ofrece opciones sociales tales como compartir los planos realizados, imprimirlos o mandarlos por email. Ideal para particulares en su versión gratuita, Floorplanner encantará también a promotores inmobiliarios o diseñadores de interior. Los servicios más avanzados que ofrece la página son de pago, aunque los precios son asequibles.


Si tienes pensado cambiar de oficina, redecorar tu despacho o quieres ver como distribuir los 30 metros cuadrados de tu nueva vivienda, Floorplanner está hecho para ti. Si, por el contrario, no eres dueño de una oficina, ni trabajas en una inmobiliaria, ni tu trabajo te pide este tipo de diseños, ni cuentas con un despacho, ni piensas comprar una casa, ni tan siquiera una caravana, siempre puedes soñar un rato. No te costará nada.

Pruébalo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...