Diez aplicaciones para Windows Phone

Microsoft ha reemplazado al Windows Mobile por el Windows Phone 7, con el objetivo de hacerlo más amigable y útil para los ejecutivos. Una prueba de esto fue la mejora del Outlook Móvil tanto en el tema del soporte como en el de la gestión de correos, pudiendo archivarlos en carpetas, y si quieren tener uno a mano pueden pegarlo en la pantalla de inicio a modo de acceso rápido. Además, permite administrar otras cuentas como la de Yahoo! o Gmail. Otra mejora es el uso integrado de Office 365, una plataforma online de Word, Excel y Power Point, en el que se permite trabajar con ellos, guardarlos y compartirlos en el mismo Office 365 o en el SkyDrive de Windows Live. Además, se pudieron crear diversas aplicaciones que sirven como herramientas a los empresarios. Aquí presentamos un top ten de las mismas:

windows phone

Windows Phone: sus mejoras permiten tener un montón de aplicaciones empresariales

1.EverNote: Ofrece lo mismo que en Android y iOS, pero adaptado a la interfaz de Windows Phone 7. Permite tomar notas y que se sincronicen de manera automática a tu cuenta web, ordenador o dispositivos móviles. Incluye búsqueda de notas, incluso por localización.

2. Kindle: Es un lector de e-books de Amazon, con el que se puede tener acceso a cerca de 800 mil libros. Contiene tecnología Whispersync, que se sincroniza automáticamente a través de todos los dispositivos Kindle y compatibles (PC, Mac, iPad, BlackBerry y Android) de forma completamente gratuita.

3. PageOnce: Es considerado el mejor gestor de finanzas personales para dispositivos móviles. Es totalmente gratuita desde Internet, y permite controlar los gastos, guardar un historial de las transacciones, monitorear cuentas y hacer un registro de recibos y pagos. Además se pueden configurar alertas y generar gráficos.

4. Weather Bug: Nos muestra en la pantalla el tiempo local, la temperatura, las previsiones meteorológicas de las próximas horas o días. Además, si se instala, nos permite registrar un lugar para que siempre nos diga el tiempo de allí. Es completamente gratuita.

5. Where is my car?: Hace uso del GPS, y de esta manera te permite guardar la ubicación de tu coche, y dónde estás tú, para luego poder encontrar el vehículo fácilmente.

6. Polyglot: Mientras que el traductor por defecto es el Microsoft Translator, solo disponible en cinco idiomas, Polyglot lo es con treinta idiomas diferentes. Además, cuenta con una interfaz de usuario sencilla, y cuesta menos de un dólar.

7. Lync: Cuenta con mensajería instantánea, soluciones de presencia, audio chat y video chat.

8. GReadie: Es un cliente de Google Reader para Windows, y en él se pueden agregar nuevos feeds utilizando la URL o palabras clave. Se utiliza el navegador para mostrar los artículos, lo que permite leer, actualizar y agregas feeds, y también soporta favoritos, etiquetas y carpetas.

9. Seesmic: Permite acceder y gestionar diversas redes sociales como Facebook o Twitter mediante una interfaz clara y sencilla. De esta forma, podrás compartir fotos, lugares, tu ubicación e incluso la de tus amigos a través de un mapa.

10. Offline Maps: Es útil si no tenemos tarifa de Internet en el móvil, pero tenemos WiFi en casa, ya que de esta forma podrás guardar los mapas de Bing Maps para poder consultarlos con posterioridad.

Fuente: Alto nivel

Foto: bobfamiliar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...