Descargar software de Mapinfo

Muchas veces las empresas, se dediquen al sector que se dediquen, necesitan soluciones de localización geográfica que les permita, por ejemplo, desde controlar una flota de vehículos hasta tener fijados sobre el mapa sus clientes actuales y potenciales.

mapinfo gratis

MapInfo es un potente software de sistema de información geográfica

MapInfo Profesional es la mejor elección para estos casos, ya que se trata de una potente herramienta de Sistemas de Información Geográfica que nos permite realizar todo tipo de complejos análisis geográficos ideales para facilitar la toma de decisiones. Es decir, Captura, Consulta, Edición, Análisis y Reportes de Información Geográfica Dinámicamente relacionada con Bases de Datos.

MapInfo Professional se presenta como la solución más avanzada de MapInfo gratis, con la cual los profesionales podrán gestionar los mapas que deseen desde su puesto de trabajo. Este programa ha sido reconocido como el más amigable y potente software de gestión de mapas basado en PC. Es así el que primero eligen analistas de negocio y profesionales de GIS en todo el globo para visualizar y analizar las relaciones entre datos y geografía. Algunas características clave de MapInfo son su perfecta conectividad con bases de datos relacionales, representación de mapas 3D y herramientas de listado, un creador de informes integrado, ricas funciones de representación temática y múltiples opciones de publicación.

MapInfo Professional, que ya va por la versión 11.0, es en definitiva la solución de Location Intelligence más poderosa y más fácil de usar del mercado. El acceso directo a nuevos datos, incluyendo ESRI SDE, GeoDatabase, y los formatos de CAD más recientes, le permiten al usuario utilizar MapInfo con otras aplicaciones sin la necesidad de traducir datos. Adicionalmente, se incluyen capacidades de análisis de datos asociados a tiempos o eventos, funcionalidades que mejoran la productividad al optimizar tareas rutinarias, y funcionalidad para apoyar la creación de mapas más atractivos y más fáciles de entender.

La capacidad mejorada de MapInfo Professional para acceder a datos de diversas fuentes directamente permite aplicar el poder de Location Intelligence a datos en sus formatos originales. Se pueden accesar datos de clientes de un archivo Excel, planos infraestructurales de archivos CAD, así como archivos SDE y GeoDatabase. Dado que no se requiere traducir datos, ésto ahorra tiempo y permite realizar análisis más rápidamente.

El indexamiento de datos dinámico permite un mayor aprovechamiento de datos remotos. Su tecnología flexible de acceso a datos amplía el soporte a diversos formatos vía un “motor” de acceso robusto que permite abrir virtualmente cualquier tipo de archivo. Se puede grabar una ventana de mapa como una imagen geográfica codificada en formato GeoTIFF, lo que facilita el intercambio de información geográfica entre aplicaciones.

En definitiva, descargar MapInfo gratis es la mejor manera de poner al día nuestra empresa en temas de información geográfica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...