Software Kardex en Internet

Toda empresa, ya sea grande o pequeña, que entre sus actividades se encargue de compra/venta de productos, necesita disponer de un programa kardex para gestionar el stock de su almacén. Para ello encontramos en la red un sinfín de programas de kardex gratis y otros que cuentan con un pequeño coste por su licencia, con distintas herramientas y funcionalidades para adaptarse a la realidad de cada compañía.

kardex gratis

Solucione de kardex gratis y con licencia de pago hay muchas en Internet

Los usuarios profesionales, navegando por Internet, descubrirán muchas alternativas. Hoy queremos presentar tres de las soluciones de kardex gratis y de pago más destacadas:

Kardex Tauro
El Software de Inventarios Kardex Tauro está diseñado para administrar eficazmente nuestra bodega o almacén y se aprende a manejar muy rápidamente.

La version registrada permite interconectar varios Tauro. De este modo, podemos trabajar con la bodega en una ciudad, el almacen en otra, y nosotros controlando la situación desde casa.

Todo lo que se ve, se convierte en reporte y se exporta a Excel o Word. Cuenta con control interno de auditoria, quien encendió el Tauro, a qué horas, en qué PC. Permite, finalmente, crear productos a partir de insumos, definir los «ingredientes» y sus cantidades, para luego generar Ordenes de Producción.

CS Almacén
Otra solución interesante tipo kardex es CS Almacén, un programa totalmente en español que nos permite gestionar y administrar todo lo referente a nuestro almacén (o almacenes, pues permite la gestión de multialmacén así como de multiproductos para cada uno de ellos).

La base de datos de CS Almacén es sencilla y rápida de ejecutar. Como elemento más interesante cabría destacar que al ser una aplicación monopuesto puede ser ejecutada directamente desde una memoria USB u otros dispositivos portátiles.

FullTrust
FullTrust es también una solución ideal a las necesidades de inventario y stock de almacen, además de destacar en la gestión de punto de venta para cualquier tipo de empresa con este tipo de necesidades.

El software dispone de un entorno de administración muy completo, en el que destaca un menú de navegación lateral desde el que podemos acceder a cualquier apartado del programa con un simple click.

Los dos campos más destacados en FullTrust son el de Administración e Inventario. En ambos están incluidas múltiples opciones para que podamos gestionar con total comodidad los clientes, proveedores, precios, almacenes o productos de que dispongamos, e incluso podremos generar distintas gráficas para realizar un análisis más pormenorizado de las ventas según se produzcan en distintos puntos de venta.

Aparte de esto, con FullTrust también podemos gestionar los distintos puntos de venta que puedan existir, habilitando tantas cajas como queramos e introduciendo los datos necesarios referentes al vendedor para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...