Data Becker, tarjetas de Visita

1_tarjetasf1.jpg

En esta ocasión, os traigo un programa para realizar elegantes tarjetas de visita para vuestra empresa, su nombre es Data Becker .

Tener una página web, un blog e incluso una tienda online está muy bien. Sin embargo, a la hora de la verdad, en el cara a cara, lo que triunfa es la presencia. Y qué mejor carta de presentación que una tarjeta de visita bien diseñada.

Si crear no forma parte de tus virtudes principales, Tarjetas de Visita Xpert te lo pone muy fácil: 35.000 plantillas, más de 10.000 imágenes y cliparts, 200 tipos de letra extra y, en general, un sinfín de opciones para personalizar tus tarjetas.

Además, tendrás ocasión de importar datos desde tu agenda automáticamente o hacer uso del envío de tarjetas electrónicas con efectos multimedia que integra el programa.

Para poder usar este buen programa necesitamos una serie de recursos que son: un sistema operativo Windows, ya sea 2000 ó XP, un mínimo de 128 MB de memoria RAM, tarjeta de video de 16 MB y al menos 80 MB libres de espacio en el disco duro de nuestro ordenador.

Data Becker, es un programa sencillo de usar, muy intuitivo y que se ofrece en modo de versión completa pero lógicamente pagándolo, en este caso, estamos ante un programa que hay que pagar para poder usar su versión completa, aunque no es mucho, no llega a 15 €, concretamente son 13,78 €

Además, se trata de un programa que está en castellano, por lo tanto, todas las personas de habla híspana no tendrán problema alguno al usarlo puesto que comprenderán todo perfectamente ya sean menús, cuadros de diálogo, mensajes de error o lo que sea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...