Cyfe: Todos los análisis de tu negocio en un solo lugar

Se dice que muchas empresas gastan hasta el 80% de su tiempo a recoger y analizar datos y crear informes y si bien este es un rasgo admirable -no todas las empresas invierten tanto tiempo y dinero en hacer análisis de rendimiento o rentabilidad para promover cambios y mejoras-, lo cierto es que 80% es mucho.

Ciertamente, es esencial saber lo que los clientes quieren, tener presente la dinámica del mercado y qué tan bien está funcionando el negocio, pero invertir el 80% del tiempo en el análisis hace que el tiempo disponible para la toma de decisiones se vea reducido y, por ende, bajo presión, aún con los datos correctos, pueden aparecer errores.

Es por ello que las herramientas de análisis de negocio son tan útiles y resulta vital escoger la más adecuada para tus necesidades.

Cyfe es un conjunto de herramientas de análisis de negocios basado en la web que te ayuda a reunir a todos tus indicadores de negocio en un solo lugar, de manera que el tiempo de análisis se reduzca considerablemente y tengas más tiempo para tomar decisiones con la información correcta.


El servicio de Cyfe está basado en la nube y ello resuelve el problema de la accesibilidad y del compartir esos datos vitales entre los miembros de un directorio, por ejemplo. Así, el servicio permite compartir fácilmente los datos vitales de tu negocio en tiempo real.

Además, te aporta la posibilidad de supervisar los distintos departamentos, varios sitios web y cualquier otra cosa con cuadros de mando.

También puedes extraer datos de bases de datos internas de tu empresa con widgets personalizados que son muy fáciles de instalar.

Contarás con un panel de control de gestión de fácil lectura, que te permitirá hacer de la toma de decisiones estratégicas de tu negocio un proceso simple y portátil, pues, además, podrás llevarlo en tu ordenador portátil, iPad y iPhone para recolectar datos, crear informes y distribuirlos entre quienes necesitan conocer la información.

Con Cyfe podrás controlar tu campaña de Social Media en las redes sociales, hacer un análisis, una campaña de Marketing, revisar o planificar las ventas, dar soporte y otros servicios de la infraestructura de tu negocio.

Toda la información de tu negocio recopilada para quedas conocerla al instante, estés donde estés, en tiempo real, sin descargar nada ni instalar software de ningún tipo.

El servicio es gratuito para las pequeñas empresas 5 o menos widgets, mientras que las empresas más grandes y complejas pueden obtener la versión completa por $50 USD mensuales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...