Los mejores generadores de presentaciones

Os presentamos hoy algunos de los mejores generadores de presentaciones, libres o de un precio muy ajustado, que podemos encontrar por la red.

Prezi es una de las opciones más efectivas para conseguir geniales presentaciones

Visual SlideShow
Para crear presentaciones de diapositivas podemos decantarnos primeramente por este creador de pases de fotografías gratuito. Visual Slideshow es un buen ejemplo del comportamiento de estilo Flash implementado únicamente en Javascript, HTML y CSS. No necesitamos así pues Flash para ver este pase de diapositivas.

Este programa utiliza numerosos efectos espléndidos para mostrar nuestras imágenes y fotografías. Crear una presentación de fotografías y una foto de inicio y compartirla con nuestros amigos o colegas profesionales hoy mismo. Simplemente debemos arrastrar y soltar nuestras imágenes en la aplicación Visual SlideShow, presionar «Publicar» y nuestra propia presentación de imágenes estará lista.

PictureTrail
PictureTrail es un sencillo servicio Web con el que podemos crear cientos de pases de diapositivas, slideshow y Fotopeliculas animados para incluir en cualquier blog o página Web. Basta con seleccionar el estilo de presentación que deseamos utilizar, el marco, fondo, imágenes, color, tamaño, y efectos que deseamos incluir (flores, corazones, peses, estrellas, etc.), para generar nuestra presentación en cosa de minutos, y pegar el código en el sitio Web en el que la deseamos mostrar.

Keynote
Keynote es la alternativa de Apple para crear y editar presentaciones que está repleta de de plantillas y recursos multimedia para sorprender a todos los asistentes a nuestras presentaciones.

Con Keynote podremos proyectar nuestra propia presentación, personal o profesional, desde cero y añadir todo tipo de elementos, como cuadros de texto, hiperenlaces, audio, vídeos, imágenes, tablas y gráficos estadísticos.

Keynote cuenta además con corrector ortográfico y herramientas de edición de texto, además de funciones propias como grabación de nuestras presentaciones a pantalla completa.

Prezi
Prezi es un programa que se ha hecho cada día más popular sobre todo por lo espectaculares que suponen sus efectos y transiciones. Esta aplicación web nos permite hacer presentaciones en Flash y cuya cualidad explotada es la posibilidad de hacer zoom, resultando muy visual y efectista, aunque como siempre se recomienda un poco de sentido común en el uso de sus herramientas. Si abusamos de los efectos que incorpora la concentración de los asistentes a la presentación se perderá entre los resultados visuales y no asimilarán los conceptos, además de conseguir unas presentaciones un tanto barrocas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...