Todo sobre Crystal Vision

crystal.jpg

El programa que os mostramos a continuación sirve para crear y compartir informes empresariales y cuadros de mandos interactivos, es decir, máxima funcionalidad y modernismo, en este caso, van cogidos de la mano.

Cada día los empleados se ven obligados a tomar decisiones de las que depende el futuro de tu compañía. ¿Dónde es necesario reducir gastos? ¿Qué programa de marketing puede resultar más eficaz? ¿Cómo responder a la última jugada de la competencia?

La respuesta pasa, a menudo, porque cada uno de los actores implicados en la bonanza de la empresa sepan exactamente en qué punto se encuentran las iniciativas empresariales.

Para ello surgen programas como Crystal Vision, una herramienta que engloba un generador de informes y cuadros de mandos interactivos para que los analistas de negocio y los profesionales informáticos puedan crear y compartir datos perfectamente asimilables.

Para ello, nada mejor que trabajar en consonancia con los programas más populares, como Excel, PDF, PowerPoint o Word.

Esta aplicación soporta muchos y diferentes idiomas tales como: el castellano, inglés, alemán, francés, italiano y chino tradicional.


Este programa se vende como versión completa a un precio de 733,42 €, imaginense hasta que punto puede ser un buen programa para tener ese precio, pero de todas formas, como digo siempre, lo ideal sería probarlo en vez de que alguien nos lo cuente.

Este programa funciona bajo los sistemas operativos de Windows: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003, una vez más, podemos comprobar que no hay versión para otros sistemas operativos como por ejemplo, Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...