Criterium CyP, Sistema Integrado para Gestión de Empresas

Muchas veces nos encontramos con ERP incompletos, o que por alguna razón no se adaptan a nuestras necesidades. Para esta ocasión les hablaremos sobre Criterium CyP, un potente ERP cuya virtud es su capacidad para adaptarse a multitud de empresas y sectores; los invitamos a conocerla.

Desde este Blog, nos pasamos el tiempo brindándoles información valiosa y oportuna. Esta vez, les hablaremos sobre una plataforma moderna y multisectorial, capaz de dar un soporte integral a las necesidades de su negocio. Se trata de un completo ERP diseñado por Criterium, y que incorpora variedad de módulos y herramientas, hoy en día necesarias, para toda empresa.

El nombre de esta aplicación es Criterium CyP, una plataforma de trabajo completa, para gestionar empresas de sectores como: Construcción, Servicios, Industria, Transportes y otros. Dentro de la aplicación, encontraremos soporte para el total de áreas de una empresa, como: Ventas, Compras, Riesgo, logística, Transporte, Gestión de Personal, Gestión financiera, Gestión fiscal, por citar algunos de sus componentes.

Como herramienta empresarial, Criterium CyP nos permitirá trabajar en los aspectos más útiles y beneficios del negocio como son: la reducción de costos, eficiencia y control. El primero de ellos vital para hacer competitiva a la empresa, el segundo para darle resultados óptimos y precisos; y el último para dotar de información constante (errores y metas) de las actividades que se realizan.


Tan solo para destacar las bondades de Criterium CyP, hablaremos de algunos de lo módulos que posee.
El módulo de ventas por ejemplo, incorpora herramientas para la realización de presupuestos, control y unidades de venta; asimismo –de acuerdo a un perfil de trabajo– se especializa en el tipo de empresa que los utiliza, tal es el caso del sector construcción, cuyo módulo incorpora además: herramientas para el control de obras, mediciones, gestión administrativa y hasta certificaciones.

Otro importante módulo es el de gestión financiera, que incorpora herramientas para la realización del flujo de caja y su gestión, sobre la cartera de cobros y pagos entre otros. Hay una larga lista de módulos de trabajo, pueden hallar la información completa desde este link de Criterium.

Hasta este punto, ya no deben quedar dudas sobre la potencia de Criterium CyP; incluso si resumiéramos su capacidad, hablaríamos de un total de: 620 formularios, 594 informes y hasta 540 tablas, capaces de optimizar el ritmo de cualquier organización que la utilice.

Par terminar, tenemos a nuestra disposición y en forma gratuita, la versión para usuario único (monousuario) de Cryterium CyP. Podrás descargar y empezar a probar, en forma completa y sin limitaciones esta fabulosa suite. Como siempre, les recomiendo tomarse su tiempo para evaluarla, probar sus módulos y verificar que se adecue a sus necesidades. Pueden hallar más información desde este link.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...