Actualmente la gran mayoría de emprendedores no saben muy bien cual es la formula para conseguir clientes, ni si sus esfuerzos de Marketing están dando frutos o qué está pasando realmente en esos momentos en que las ventas bajan.
Esta claro que el azar no es una de las mejores estrategias para la parte más fundamental de nuestra compañía. A pesar de esto, aun son muchos los emprendedores que deciden gestionar así las tareas relacionada con la supervivencia de su empresa.
Hoy os vamos a presentar un software llamado Cristal, el cual nos dará información y nos ayudará a obtener la claridad de saber qué está pasando a la hora de conseguir clientes.
El software Cristal es un programa bajo la firma Windows, esta disponible en formato digital y descargable, nos permite las siguientes funciones:
- Observar la perspectiva desde distintas áreas: el programa tiene una serie de secciones el cual nos permite ver los indicadores desde diferentes perspectivas.
- Conocer claramente todo lo que está pasando a la hora de conseguir clientes a través de indicadores clave : pudiendo analizar los indicadores clave que de verdad importan.
- Configurar, controlar y analizar nuestra clave de Venta: si no tiene una clave de venta bien claro en su actividad, y no sabe las cifras de cada uno de los pasos, entonces está intentando conseguir clientes y ventas de la manera más inefectiva y sobre todo nunca sabrá dónde tiene que actuar para mejorar.
- Conocer las variaciones entre periodos: Podemos ver claramente la evolución de un mes a otro en los informes, y comprobar así si estamos mejorando o si las medidas que pusimos en marcha no funcionan.
- Obtener informes claros y profesionales para el periodo que queramos: el software nos va mostrando informes de cada área, podemos ver los de los últimos 12 periodos, podemos ver el intervalo de tiempo que elijamos.
- Comenzar a usarlo en tan solo un par de minutos:Podemos usar el software por primera vez y gracias al diseño intuitivo hecho para humanos “normales” y las indicaciones en cada pantalla, comenzar a usarlo y extraer beneficio enseguida.
Disponemos de 60 días para comprobar tranquilamente si nos satisface, y si no fuera así, únicamente con contactar en esos dos meses ya se nos devuelve el importe íntegro. Sin tener que dar motivos ni nada parecido. 60 días de garantía total.
Foto: Shoutsfromtheabyss