Creador de informes: Ariacom Business Reports

Ariacom Business Report es un programa que genera informes claros que permiten brindar una ayuda para el análisis diario de los datos de una empresa. Por tanto, el software está creado en base a una serie de componentes desarrollados de manera muy intuitiva, que permiten generar informes en código HTML, PDF, RTF, Texto, XML o Microsoft Excel, desde cualquier base de datos. Por otra parte, nos brinda la posibilidad de establecer los informes visualmente, sin necesidad de descodificarlos.

ariacom business record

Ariacom Business Record

Ofrece también otras herramientas, como un motor de búsqueda integrado, herramientas de análisis, notificación y publicación de la función para todos los datos empresariales, permitiendo mejorar la productividad de la empresa. Utilizando Ariacom Business Report los usuarios podrán acceder de una forma fácil a la información de sus empresas, facilitando en tiempo real la toma de decisiones pertinentes que mejorarán los beneficios de la misma. Se pueden obtener informes mediantes listas, tablas y gráficos, así como también información oculta mediante informes de posicionamiento. Los usuarios pueden crear, actualizar y administrar los informes sin necesidad de ser unos expertos en programación.

El dominio del negocio se define y establece una sola vez junto con los representantes de la empresa. Este dominio es el que separa los elementos de la empresa de su estructura base. Luego de esto, no es necesario ni una formación específica para poder utilizar el producto, ni un mantenimiento del software, como tampoco una administración especial: es un programa intuitivo que permite que cualquiera lo utilice con nociones básicas. También las normas de seguridad son definidas en este primer momento, haciendo que todo se almacene en un repositorio único.

Ariacom posee dos versiones diferentes: la edición independiente, que incluye elementos como el administrador de dominio del negocio, el gerente de negocio de informes y el Excel Add-in; cuya licencia se puede comprar por Internet y tiene un precio fijo por ordenador. Por otra parte, la edición Web incluye más elementos: el administrador de dominio de negocio, el servidor de informes Web, el reporte del programador, el administrador de informe de negocios y el Excel Add-in; y su licencia tiene un precio variable según el usuario. También podemos disfrutar de su versión de prueba gratuita, y en caso de que no sea satisfactoria o totalmente adecuada para nuestro tipo de empresa y nuestras necesidades, no es necesario haber realizado una inversión previa.

Fuente: Ariacom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...