Crea una revista digital con aXmag

aXmag es una herramienta útil y novedosa para crear revistas digitales a partir de un archivo PDF con el contenido de la publicación

Si bien durante el último tiempo hemos hablado del marketing online como una forma de hacer publicidad a través de las redes sociales o el envío de correos electrónicos, la realidad es que hay muchas formas de enfocar nuestra campaña y obtener grandes resultados. Pero, como para todo, es necesario que utilicemos ciertas técnicas o herramientas que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo.

aXmag nos permite crear revistas digitales a través de un archivo PDF

Una de las actividades más recientes e incluso, de las más productivas a la hora de llegar al objetivo es la realización de publicaciones en línea. Esto, va más allá de la creación de Fan Pages o de blogs que nos permitan transmitirles a nuestros clientes activos y potenciales toda la información que creamos necesaria acerca de nuestra empresa, nuestros productos y servicios.

Es que ahora estamos hablando de una publicación que tenga más relación con el aspecto típico de una revista digital y para eso, la herramienta aXmag ha llegado para ayudarnos con esta tarea que podría ser un tanto complicada pero con un poco de dedicación resultará sencilla y verdaderamente útil.

Para empezar, veamos porque la importancia de crear una revista digital. Son muchas las opciones de trabajo para realizar estrategias que vendan nuestros productos o servicios a través de la red, sin embargo, la posibilidad de realizar una publicación de este tipo nos da un perfil y carácter mucho más profesional.

Tengamos en cuenta que eso es algo que los clientes siempre valoran mucho y dar a conocer el contenido de nuestra empresa a través de este medio es algo que genera confianza e incluso, indica trayectoria.


Una forma original, innovadora y muy profesional para nuestra empresa

Anteriormente, sólo las empresas más grandes y con más recursos económicos podían acceder a tener publicaciones de este tipo. Sin embargo, con el avance tecnológico, las aplicaciones gratuitas en la red y el acceso más simple al mundo Internauta, todo se ha vuelto más sencillo y ahora, las pequeñas y medianas corporaciones también pueden ser una peligrosa competencia en el mercado y generando el mínimo de costos.

Para crear tu revista con aXmag sólo necesitamos tener un archivo en formato PDF con el contenido que va a tener la publicación en línea, pues, lo que hace el programa es transferir ese formato para convertirlo en un archivo Flashque se irá cargando a medida que el usuario lector pase la página”.

El proceso se puede llevar a cabo a través de la red, es decir de manera online, o bajando una aplicación para instalarlo en el escritorio de tu PC también de forma gratuita. Trabajar con aXmag es sencillo, práctico, seguro y sobre todo, muy eficaz.

Fuente: Weba20

Fotos: aXmag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...