Crea tus hojas de estilo con Simple CSS

css

Las CSS (hojas de estilo en cascada) han revolucionado la manera de concebir la puesta en marcha de una página web, permitiendo separar el contenido de la presentación en la misma. Simple CSS es una aplicación que permite realizar fácilmente estas hojas de estilo (o editar las existentes), sin tener que tocar una sola línea de código.

Las funcionalidades de Simple CSS son bastante parecidas a las que ofrecen otros programas como Dreamweaver para la creación de hojas de estilos: formularios que te permiten determinar las diferentes propiedades de cada elemento (tamaño de texto, color, alineación o posicionamiento). Una vez desarrollado el formulario, Simple CSS genera el código correspondiente que no tendrás más que exportar y enlazar con tu página.


Con una interfaz muy clara, esta herramienta agrupa las propiedades de la hoja según varias categorías: texto, colocación (posición, alineamiento, etc), bordes y dimensiones. La vista del elemento que se esté editando está disponible en todo momento y evaluado automáticamente según lo vayas modificando.

Probablemente, los usuarios avanzados prefieren crear sus hojas a mano para imprimirles ligereza y potencia, pero Simple CSS permite a los recién iniciados en la materia beneficiarse de las ventajas de las hojas de estilo sin dificultad. Y, por supuesto, de forma gratuita.

Simple CSS funciona bajo Windows, Mac y Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...