Crea códigos de barras con 2P Label Designer

barcode

Los códigos de barras son una forma diferente de codificar números y letras mediante una combinación de espacios y barras de varios anchos. En el mundo de los negocios, un uso adecuado de los códigos de barras puede reducir ineficiencias y mejorar notablemente la productividad de la empresa. Si decides utilizar esta técnica podrás comprobar que se trata, a todos los efectos, de un método rápido, fácil y preciso de introducción de datos. Hoy te hablamos de una herramienta diseñada para hacerlo posible.

2P Label Designer es un programa muy potente de diseño e impresión de código de barras. Soporta todos los tipos comunes 1D/2D de códigos de barras. Dispone de todos componentes comunes esperados para un software fuertemente industrializado en la creación de Códigos de Barras. A nivel de diseño, puedes añadir los campos de texto, párrafo, texto enriquecido, imágen, línea y caja. Todos los campos son editables fácilmente. 2P Label Designer también te permite abrir y editar múltiples documentos al mismo tiempo.


2P Label Designer resulta tremendamente útil para diseñadores de empaquetado en procesos de envasado, control de inventario, o aplicaciones médicas y farmacéuticas. Además, 2P Label Designer cuenta con una interfaz muy intuitiva, que lo convierte en un software adsequible para personas no profesionales en el campo del diseño gráfico.

Puedes probar este programa descargándolo aquí.

Imágen: Flirck (daniel_of_italy)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...