Corrige tu ortografía con spellify

spellify

¿Te las ves y te las deseas para que tus faltas no parezcan las de un niño de primaria? ¿Se te atraganta la ortografía en tu idioma o te falta soltura en otros? Respira un poco.

Entre la larga serie de correctores de ortografía existentes encontramos Spellify. Spellify es un corrector ortográfico en línea (aún en versión beta), en el que la tecnología Ajax permite consultar al servidor en tiempo real para que se propongan correcciones mientras se teclea, sin necesidad de recargar la página.

Con Spellify puedes corregir palabras en Inglés, Francés, Danés, Alemán, Finlandés, Holandés, Español, Italiano, Polaco y Portugués. Permite además seleccionar una línea en concreto o un párrafo. Para la corrección de un párrafo, basta con seleccionar la opción: «Spell check multiple paragraphs«.


El funcionamiento es muy rápido y hace uso de Google Spell Checker, que empieza a buscar la palabra que queremos verificar en cuanto terminamos de escribirla; luego, nos dice si está bien escrita, si no y, en tal caso, nos proporciona una lista de sugerencias con palabras de ortografía similar. Las correcciones aparecen en una ventana drop-down. No hay ninguna función complicada, ni florituras innecesarias. Spellify te ofrece lo justo para controlar lo que escribes en distintos idiomas.

Visto en Wwwhatsnew..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...