Convierte unidades con NumericalChameleon

numericalchameleon

Conversiones del tipo que imagines: entre monedas, entre formatos de color, entre yottabytes y bits. NumericalChameleon es la opensource que lo convierte casi todo.

NumericalChameleon es un software libre de conversión de unidades. Soporta más de 3200 unidades repartidas en 82 categorías, y tiene una precisión de hasta 1000 decimales en la conversión numérica. Entre sus categorías encontramos superficies, volúmenes, unidades de potencia, de energía, unidades eléctricas y magnéticas, de presión, de temperatura, de velocidad, de aceleración, de radioactividad, de unidades monetarias, de zonas horarias, de resoluciones de pantalla, de alfabetos fonéticos o de códigos de colores. En la página oficial encontramos algunos ejemplos de conversión que dan una idea de lo absolutamente completa que resulta esta herramienta.

NumericalChameleon proporciona una interfaz moderna, dinámica e intuitiva, donde encontrarás acceso ilimitado a todas las categorías, unidades, iconos, filtros y temas que ofrece el programa. Puedes, además, añadir, modificar, esconder o borrar cualquiera de ellos, y actualizar tipos de conversión desde varios servicios web.


Algunas de sus características son:
– La aplicación es una plataforma independiente, escrita enteramente en Java y puedes hacerla correr en cualquier sistema operativo común con entorno JRE.
– No sólo corre en arquitecturas de 32 bits; puede ser utilizada en versiones de 64 bits de Solaris, Linux y Windows.
– Puede correr en un entorno multiusuario y en entornos de red.
– NumericalChameleon no precisa de conexión a internet para ser ejecutada.
– Mantiene la compatibilidad con J2SE 1.3.
– Se comporta como una aplicación nativa Apple bajo Mac OS X.
– Es una aplicación bajo licencia GNU GPL.

Disponible para los entornos más comunes, la versión 1.6 de este programa puede descargarse aquí. Convertir rápidamente ya no es cosa de magia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...