ContaPlus Autónomos 2012

ContaPlus Autónomos es una solución de contabilidad para autónomos y microempresas, y permite un control completo, ágil y sencillo de cualquier actividad. Incluye una licencia de uso anual, soporte y actualizaciones –Sage Responde es un soporte técnico online a través de un foro, resolución de incidencias a través del envío de copias de seguridad, acceso exclusivo a clientes- durante ese período.

contaplus autonomos

ContaPlus es una solución de contabilidad ideal para autónomos y microempresas

Soporta hasta cinco empresas o ejercicios, incluye un sistema de facturación online con soporte para facturas electrónicas formato  FacturaE 3.2 con firmado avanzado Xades, generación de modelos oficiales de IVA 303 y 340, y de IRPF 115 y 130, libros de provisiones, suplidos e inventarios, libro diario y mayor de operaciones, balances de sumas y saldo, cuenta de explotación y estado de cambios de patrimonio neto en formato borrador. También incorpora Sage Babel, una opción para realizar el intercambio de datos electrónico entre aplicaciones de Sage, además de un enlace con NóminasPlus y FacturaPlus Básica y Profesional.

Entre las novedades que incluye la versión 2012 encontramos:

  • Sage Sugerencias: una aplicación que permite registrar las sugerencias de los usuarios acerca de las funcionalidades y características del software. Se puede acceder en cualquier momento a partir del Escritorio Sage 3.0 o desde el Área Exclusiva de Clientes, y todas serán publicadas para que los propios usuarios voten las más atractivas. Además, el usuario dispondrá de una Zona Privada donde tener estas opciones organizadas de una mejor forma, actualizadas y con notificaciones.
  • Nuevo sistema de notificación de actualizaciones: este permite mantener tu solución siempre la día, obteniendo en tiempo real información acerca de la disponibilidad de nuevas versiones. También se tendrá acceso directo desde el Panel de Gestión a la zona de descarga.
  • Sage Responde: planificación de respuestas, mejoras en la navegación, aportando agilidad, generación de informes sobre los comentarios del usuario.
  • Integración con el blog Sage Experience.
Los requisitos mínimos para poder ejecutar este programa son: una conexión a Internet, Internet Explorer 7.0 o similar, procesador Intel Core 2 o similar, lector de DVD, 1 GB de RAM, 300 MB de espacio en disco libres, resolución de pantalla 1024×768 píxeles o superior, Microsoft Office u OpenOffice 2003 o superior, Windows 7, Microsoft Windows Server 2003 o 2008, Windows Vista, Windows XP.

Fuente: Sage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...