Confluence: todo por la organización

atlassian.gif

Con un amplio número de tecnologías de código abierto, Confluence es un wiki con muchas posibilidades. Con esta herramienta, elaborada por la compañía Atlassian, es posible encarar todos los problemas organizativos del día a día. Para ello, Confluence cuenta con la opción de crear páginas web propias, de fácil elaboración y gestión. Asimismo, también es posible contar con un sistema propio de noticias de interés que selecciones según tus principales intereses.

Su sistema de búsqueda de archivos también es interesante, así como un sencillo modo de que cualquier cliente, empresa o persona pueda acceder a tu información para conocer mejor tus actividades. Dada la gran tipología de empresas que existen, por tipo de actividad, volumen de facturación, personal, etc,. Confluence ha tenido en cuenta la posibilidad de contar con diferentes wikis que pertenezcan a un mismo dominio. Con ello, cada persona podrá adoptar su wiki al tipo de empresa o asociación.

Como herramientas también imprescindibles se encuentra el correo electrónico, con la posibilidad de general un newsletter diario para tener informados a tus clientes. Unido al e-mail se encuentra el foro para que los usuarios interactúen y se intercambien comentarios. El administrador que utilice Confluence no deberá preocuparse por la dificultad de gestionar la herramienta. No requiere altos conocimientos de informática y te permitirá agilizar el trabajo del cotidiano con toda seguridad.

foro.jpg

En cuanto a sus aspectos técnicos, el sistema de seguridad es recomendable. Confluence acepta plugins y newsfeeds. El sistema operativo debe soportar J2EE 1.4 o superior, tanto en Windows, Linux, Mac OS X, Solaris o AIX. Los navegadores más recomendables son Internet Explorer 5.0 o 6.0 y Mozilla.
El coste de la licencia es razonable y se entrega el código fuente del producto, una facilidad más para quien decida utilizar Confluence.

Visita la página de Confluence

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...