Concurso «Process Challenge» para procesos de negocios


El editor de código abierto BonitaSoft está organizando un concurso para «fomentar el intercambio de modelos de procesos de negocio dentro de su comunidad de usuarios«. La comunidad de código abierto Bonita no para de crecer con no menos de mil nuevos estudiantes se han unido desde enero con cerca de 150 nacionalidades representadas.

En el concurso «Process Challenge», el primer premio es un iPad, recompensa entre las docenas de contribuciones publicadas en la página web de la comunidad Bonita, los modelos de procesos de negocio: «el más completo puede ser reutilizado por otros miembros«.

Aquellos que deseen participar están invitados a unirse a la comunidad de www.bonitasoft.org, el sitio de la comunidad de desarrollo Open Source y publicar en línea los procesos desarrollados en Bonita Open Solution en (www.bonitasoft.com encontrarás la descarga gratuita) y votar por las propuestas de otros participantes.

Ejemplos de procesos de negocio: software de gestión de compras en las PYMEs, seguimiento de pedidos y facturación de un comercio electrónico, administración de un evento musical, etc.

Este concurso está abierto a todos los profesionales, autónomos, estudiantes de informática o jubilados.

Premios:
– Primer puesto: un iPad.
– Segundo puesto: un Motorola Cliq (Android Phone).
– Tercer puesto: una selección de libros sobre BPM.
– Mención de Honor (puestos 4 a 10): un USB de BonitaSoft.

Fases del concurso:

– Hasta el 30 de septiembre 2010: Presentación del proceso de negocio y votación por parte de la comunidad.
– Del 1 al 07 de octubre 2010: Evaluación por el jurado de los 10 procesos que hayan obtenido las calificaciones más altas en la comunidad..
– 08 de octubre 2010: Anuncio de los resultados y ganadores del concurso.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...