Con PopFeedback evalúa tu sitio Web

PopFeedback, es una aplicación que permite conocer la opinión de los visitantes acerca de nuestro sitio Web por medio de pequeños pop-ups que están diseñados para evitar incomodar.

interrogación

Es fundamental conocer la opinión de los visitantes de nuestro sitio para poder optimizarlo.

Obtener información de los visitantes de nuestro sitio no resulta nada fácil y si no somos cuidadosos con las encuestas, podríamos terminar por alejar a la gente de nuestra Web. Sin embargo, no se puede reparar algo si no se sabe que está roto, así que es imprescindible tener información de parte de los visitantes para poder mejorar nuestro sitio.

PopFeedback es una herramienta novedosa de gran utilidad para estos fines. Nos permite a través de una ventana pop-up pequeña, que aparecerá en la esquina derecha inferior de la página que deseemos de nuestro sitio Web, obtener la información que nos interesa haciendo preguntas de una en una.

De esta manera no se incomoda al visitante y posibilita que nos concentremos específicamente en lo que necesitamos saber. Desde ya, las preguntas pueden ser diferentes en cada una de las páginas que componen el sitio.

Para usar este servicio, los administradores de los sitios Web deben crear una cuenta en forma gratuita, lo cual lleva tan solo un instante. Una vez cumplido con esto, inmediatamente se podrán crear los cuestionarios, que serán tres como máximo.


Si se requiere, es posible acceder a la creación de cuestionarios ilimitados obteniendo una cuenta paga. El costo mensual de PopFeedback es de aproximadamente 7 euros y con ello también tendremos la posibilidad de exportar los resultados a plantillas Excel.

Ya se trate de una cuenta gratuita o paga, los pasos a seguir para la creación de cuestionarios son los mismos.

PopFeedback cuenta con una biblioteca de las preguntas que más habitualmente pueden resultar útiles, en inglés, que se pueden utilizar como guía o directamente podemos pasar a crear nuestras propias preguntas seleccionando el tipo, los colores de las ventanas pop-up y varios campos de configuración más. Antes de cargarlas usando el código de PopFeeback, se puede comprobar el resultado final por medio de una previsualización que nos permitirá saber lo que verán los visitantes del sitio Web.

Solo resta, entonces, observar los resultados que nos vayan llegando al panel de administración.

Esta herramienta de gran facilidad de implementación, puede ser utilizada por webmasters y bloggers de todo tipo, así como también por los responsables de un sitio de comercio electrónico, los moderadores de redes sociales, desarrolladores, etc.

Para utilizar PopFeedback visita su Web: http://www.popfeedback.com/
Fuente: Whatsnew
Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...