Compartir el tiempo con tus compañeros de oficina e InstaWeather

Pon el tiempo que hace en el lugar donde hayas hecho la foto para tener un detalle curioso con tus amigos o compañeros de trabajo.

Fotos originales con InstaWeather

Si salimos de viaje y queremos mantener una comunicación divertida con nuestros compañeros de trabajo tendremos distintas opciones para hacerlo. La aplicación InstaWeather parece una simple app destinada a informarnos del tiempo, pero en realidad tiene muchas más posibilidades y es incluso divertida. Su éxito en distintas zonas del mundo, habiendo sido descargada más de 12 millones de veces, confirma que la app está dejando muy buenas sensaciones.

Lo que hacemos con InstaWeather es compartir la información del tiempo del lugar donde nos encontramos. Pero no lo hacemos de la manera rutinaria. Lo podemos hacer sobre una fotografía que nos haya gustado mucho y que tengamos almacenada en el móvil. Pongamos que la situación es la siguiente. Nos hemos ido de viaje de negocios a Nueva York y queremos compartir con nuestros compañeros de trabajo algo simpático, como el tiempo que hace allí. Para ello hacemos una foto del paisaje en el que estemos y luego la personalizamos con InstaWeather antes de mandársela a nuestros amigos.

Y aunque puede parecer un funcionamiento complicado, lo cierto es que la aplicación no es nada difícil de exprimir en su totalidad. En pocos minutos estaremos creando montajes divertidos con la información del tiempo.

Si donde viajamos es un destino que se encuentra en una época estacional totalmente distinta, la fotografía puede resultar incluso más simpática. Pongamos que salimos de España en invierno, pero viajamos a un lugar en el que se está con temperatura de verano. La fotografía seguro que produce más de una sonrisa entre nuestros amigos.

Además, dicen los creadores de la app que la herramienta sirve también para situarnos por si nos hemos perdido. Esto se debe a que tiene sistema de posicionamiento y que nos dice en la fotografía que nos realicemos el lugar donde estamos. Con hacer una foto y mirarla sabremos a dónde nos hemos ido, por si acaso nos han dado mucha vuelta en un taxi o hemos tomado algún transporte público que no hemos terminado de dominar.

Como es habitual en las aplicaciones creadas por byss mobile, el sistema incorpora un buen surtido de skins que permiten personalizar las fotografías al máximo. Estas también se pueden compartir con los usuarios a través de los principales servicios de redes sociales, lo que es un buen aspecto a tener en cuenta. En definitiva, dado que hablamos de una aplicación gratuita, lo mejor es probarla y ver si llega a cumplir con lo que nos interesa.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...