Citrix Receiver acerca las empresas a los dispositivos móviles

Con el auge de los dispositivos móviles, que cada día invaden más nuestro espacio social y profesional, los usuarios deben adaptarse a nuevas formas de relación con los ámbitos virtuales y las nuevas tecnologías. En este sentido, las empresas en general son las primeras que deben ponerse al día con celeridad, para no perder el tren de las oportunidades que brindan. Está claro que esto no es nada fácil, y a veces cuesta digerir esta proliferación incesante de aparatos y usos móviles que llegan a los entornos empresariales sin duda para quedarse.

Citrix Receiver acerca las empresas a los entornos de los dispositivos móviles

Nuestra protagonista de hoy, Citrix Receiver, llega para poner solución a este problema de adaptación, y ayudar a las empresas ofreciendo la entrega segura y de alto rendimiento de puestos de trabajo y aplicaciones virtuales Windows, web y SaaS a cualquier dispositivo de usuario (PC, Mac, netbook, tablets o smartphone).

Basado en la tecnología Citrix de virtualización de aplicaciones, uno de los líderes del mercado y utilizada por más de 100 millones de usuarios de todo el mundo, Citrix Receiver proporciona al personal de hoy en día, cada vez más dirigido al concepto móvil, un acceso rápido, simple y bajo demanda a los puestos de trabajo, las aplicaciones y los servicios de TI (tecnologías de la información) virtuales de cualquier empresa, en cualquier dispositivo elegido.

Citrix Receiver proporciona al departamento de TI una infraestructura segura y escalable para entregar las aplicaciones empresariales a través de entornos informáticos heterogéneos y faculta a los empleados para llevarse a la oficina el dispositivo que se adapte mejor a sus estilos personales de vida y de trabajo.

Así, proporciona las siguientes características destacadas:
– Habilita la entrega de las aplicaciones empresariales a cualquier usuario en cualquier dispositivo
– Garantiza un acceso seguro y un control y una visibilidad plenas por parte del departamento de TI
– Permite a los usuarios un acceso simple y en autoservicio a las aplicaciones Windows, web y SaaS
Autoservicio a los usuarios y, flexibilidad máxima: El empresario consigue todo lo que necesita mediante un sencillo e intuitivo catálogo de autoservicio que ofrece una gama completa de puestos de trabajo, aplicaciones y servicios de asistencia al usuario
Portabilidad del propio dispositivo al trabajo: Los profesionales obtienen la máxima productividad invitando a sus empleados a llevar sus dispositivos personales, con un programa que ofrece flexibilidad para trabajar con el equipo que se prefiera
– Una oficina virtual para llevar en el iPad: Facilita a los poseedores de iPad la posibilidad de llevar consigo su oficina virtual, con acceso simple y seguro a todas las aplicaciones y los documentos corporativos, desde cualquier lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...