Cinco aplicaciones empresariales gratuitas para BlackBerry

A pesar de que el BlackBerry ha cobrado relevancia en ámbitos que no son típicamente empresariales (como móvil personal), no debemos olvidar que en sus comienzos, e incluso hoy, es un móvil del ámbito laboral debido a sus aplicaciones y su facilidad para manejar documentos. Por eso, aquí traemos una lista de las cinco mejores aplicaciones empresariales gratuitas para BlackBerry:

blackberry

Las cinco aplicaciones gratuitas para BlackBerry

  1. HandyLogs: Es una aplicación útil para ordenar nuestros gastos de forma que los podamos organizar según el dinero a gastar y promediando cuánto hemos gastado en una gráfica. Según su página web, dice que es tanto para uso personal, médico o empresarial. Se pueden realizar entradas particulares para cada cliente, personalizar las listas según tus necesidades, se pueden agregar notas, entre otras características. También está disponible en iPhone, iPad, iPod, Android, Symbian, Windows y Palm.
  2. UPS Mobile: Es interesante para todas aquellas personas que utilizan el sistema de encomiendas y envíos de la compañía UPS, ya que con él podrás tener un seguimiento detallado de donde está el paquete. Además, se pueden saber las cotizaciones de la tasa, los tiempos del tránsito, y encontrar la ubicación de UPS más cercana. Pueden elegirse seudónimos para los paquetes para agilizar las referencias.
  3. Nice Office LITE: Es una aplicación que se encarga de gestionar nuestros datos de calendario, contactos y documentos, entre otros. También hace un Backup en nuestro sitio web para no perder esta información. Puede almacenar documentos en línea y enviarlos directamente a los clientes, crea campos de venta personalizados y realiza un seguimiento de los mismos. Las actualizaciones se sincronizan de forma inalámbrica entre el dispositivo móvil y la página web.
  4. DataBackUp: Realiza BackUps de toda la información que tengamos en nuestro dispositivo móvil: fotos, documentos, vídeos, contactos, notas y mucho más. La desventaja es que se necesita una tarjeta de memoria microSD  para respaldar la información, porque no funciona en la ‘nube’.
  5. Scoop: Sirve para compartir datos tipo texto o multimedia con todos los clientes que también posean una BlackBerry. Posee una elección flexible de los medios de comunicación (audio, voz, texto), se organiza de forma intuitiva en listas, tiene un sistema de alertas rápidas y fiables, se integra con los contactos del dispositivo móvil, tiene un modo de seguridad doble, se pueden encriptar datos delicados, tiene pleno acceso a los datos móviles sin conexión a Internet con sincronización automática de conexión a la red.

Fuente: Contacto Geek

Foto: daveynin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...