Billings Pro, la mejor solución de facturación para Mac y iPhone

Dentro de las cuestiones económicas que cualquier empresa debe tener en cuenta constantemente, una de las más destacables si cabes es sin duda la facturación. Y no sólo en el sentido que ésta se realice correctamente, sino en que su organización y control esté siempre cuidado y a prueba de cualquier necesidad futura al respecto.

Billings Pro es una de las mejores soluciones de facturación para Mac y dispositivos iOS

De nuevo, la informática ha cambiado radicalmente esta histórica disciplina empresarial, facilitando las tareas a la vez que ofreciéndonos nuevos y mejores servicios. Softwares dedicados al mundo de las facturas hay tantos como queramos encontrar, pero hoy pensamos poner el ojo en una de las mejores aplicaciones gratuitas que existen en torno a ellas para dispositivos móviles iOS y Mac. Se trata de Billings Pro, una herramienta que presenta la particularidad de aunar la experiencia portátil a través de nuestro iPhone con el trabajo en profundidad desde nuestro ordenador de sobremesa con sistema operativo Mac OS. Además, dispondremos de los beneficios de cualquier web app, ya que el mismo programa permite acceder a un sistema de gestión en la nube, de manera que tendremos en una misma herramienta lo mejor de ambos mundos.

Para ello, Billings Pro requerirá que dispongamos de suscripción mensual a su servicio Marketcircle Cloud, que hará las veces de servidor de nuestros archivos de facturación para que estos estén siempre disponibles allá dónde estemos. Aquellas empresas que ya cuenten con su propio servidor de hardware, pueden optar por la versión «Self-serve» que es gratuita por una vez.

Billings Pro destaca también porque el flujo de trabajo en la facturación se presenta siempre de forma lógica y clara, del mismo modo que su interfaz es muy intuitiva. Así podemos hacer un seguimiento a tiempo real de nuestras facturas de forma simple y con apoyo para un ambiente de diversos usuarios conectados a la vez. A pesar de su sencillez de uso, Billings Pro ofrece una serie de funciones especiales que acaban de hacer la experiencia más profesional y que añaden prestaciones a los usuarios más expertos. Un ejemplo son las plantillas personalizables (hasta 30 distintas) que servirán para que el entorno se adapte mejor a las particularidades de cada persona. Otro, son los 30 informes de negocio incorporados en el propio programa y que ayudarán a todos los empresarios a analizar de forma más precisa sus datos financieros.

Además, con la app para iPhone dispondremos de la flexibilidad que conlleva tener un aparato que nos abra una puerta a nuestra facturación siempre que sea necesario y dónde sea. Se trata, como ya hemos comentado de una apli gratuita que encontraremos fácilmente en las categorías de negocio de la App Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...