Big Brother, monitoriza tu red

bb4

A partir de ahora, la gestión de tu red de ordenadores es algo sencillo. Y colorido. A través de un interfaz gráfico intuitivo, basado en el lema «lo rojo es malo, lo verde es bueno», el nuevo producto de Big Brother permite monitorizar tu red en tiempo real.

Big Brother Professional Edition (BBPE) es un sistema de gestión de redes que utiliza una arquitectura cliente-servidor combinada con métodos que envían y reciben datos para monitorizar, en tiempo real, la disponibilidad de servicios en red y en el propio sistema. Integrado con  Fogligh® y Spotlight®, constituye una potente aplicación para el tratamiento de problemas en un sistema.

Casi cualquier incidencia que ocurra en la red es detectada por esta herramienta. Una vez se nos comunica el evento,  desde el mismo interfaz de Big Brother, se puede consultar, a través de Quest Software’s Spotlight, la información específica del problema, lo que nos permite su rápida solución. El sofisticado sistema de notificación de Big Brother ofrece diversas modalidades de aviso de error tales como el email, el sendpage o el sms, así como la posibilidad de consultar el histórico que recoge las alertas producidas en cualquier momento.

El servidor Big Brother y las funciones de BBNET corren tanto sobre UNIX/LINUX como sobre Microsoft Windows NT 4 o 2000. El software cliente se encuentra disponible para un amplio rango de sistemas operativos Unix/Linux, NT/Win2K/Win2003, y, adicionalmente, podemos encontrar contribuciones de usuarios a software para Netware, Mac OS 9, VMS, AS/400 y VM/ESA.

Para más información sobre el producto, visitar la página de Big Brother Software, desde donde se puede descargar la versión de evaluación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...