Babelic, traducciones baratas

¿Necesitas una traducción aceptable y sin errores? Esta vez les comentamos sobre Babelic, un novedoso sistema de traducción online a bajo costo, que trabaja en múltiples idiomas y con un servicio muy profesional.

Ya nos ha pasado, o nos pasara, que necesitemos realizar la traducción de algún texto en otro idioma que, por mucho que se intente, no dominamos por completo o simplemente desconocemos. La globalización, se dice, permite un intercambio mundial de productos, información y servicios, pero el idioma es la restricción para muchos y la seguirá siendo, al menos en el corto plazo.

Si bien, en la red, podemos encontrar servicios de traducción gratuitos, como los ofrecidos por Google y AltaVista, también es cierto que dicha traducción no cuenta con el nivel deseado, y sirve más bien, como referencia para entender algunas palabras o pequeños textos.

Dada esta problemática para algunas empresas o personas, quizás a la hora de traducir informes o pequeñas publicaciones, les comentare sobre Babelic (con referencia clara a la torre de Babel), que es un novedoso sistema de traducción online a bajo costo. Babelic, es totalmente funcional, y se encuentra en una fase de desarrollo.


¿Pero que ofrece realmente Babelic? Como el título describe, Babelic ofrece un servicio de traducción a bajo costo; no se trata de un software que haga el trabajo, sino de todo un grupo de personas, de diversas nacionalidades, que trabajan como traductores de textos (no demasiado extensos), y que tienen como ventaja el conocimiento nativo del idioma.

Traducción de textos, a bajo costo

Babelic: Traducción de textos, a bajo costo

Esta claro que no cualquiera puede participar en Babelic, de otro modo, no estaría garantizada la calidad del trabajo. Siempre que un traductor nuevo ingresa a su base de datos, existe un especialista que va midiendo sus habilidades y trabajo, resultando su permanencia o no.

Sobre el modo en que se realizan las traducciones, es tan simple como registrarse en su sistema. Una vez dados de alta, procederemos a solicitar el servicio, e ingresaremos el texto que deseamos traducir; el sistema automáticamente realizara un conteo de palabras, y nos arrojara el precio de dicha traducción. Como comentaba líneas atrás, el servicio es de un bajo costo, y la tarifa por palabra es de 0,02€ para cualquier tipo de idioma.

Particularmente, veo muy útil este servicio, para las traducciones de noticias, informes, quizás algunos catálogos, cartas, y demás recursos que una empresa pueda necesitar en sus conexiones con diversos países y, por ende, diversos idiomas.

Babelic, permite hacer pagos: abonando en tu cuenta del sistema y a través de Paypal. No complican las cosas a sus usuarios, y el servicio que realizan parece ser bueno y muy profesional.

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero tienen esta nueva opción en su mesa, que quizás pueda sacarlos de algún apuro o imprevisto. Gracias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...