Ashampoo Office 2012, ofimática libre compatible con Office

El nuevo Ashampoo Office 2012 es una potente opción ofimática para la empresa, que proporciona todo lo necesario para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, entre otras. Consta de tres aplicaciones independientes (TextMaker, PlanMaker y Presentations). Lo mejor que tiene es su ajustado precio (39,99 euros) y su soporte para  los formatos de ficheros .docx, .xlsx y pptx, lo últimos utilizados por la suite de Microsoft. Además, puede ser instalado en un USB y se utilizado en cualquier parte. Entre sus principales desventajas encontramos la mayor diferencia de esta suite con otras más caras, es que carece de aplicaciones para bases de datos, agenda o gestor de correo electrónico, habituales en otros paquetes.

ashampoo

Una solución ofimática económica y compatible con Microsoft Office

  • TextMaker es un experto en procesamiento de textos: no importa si es una carta, una circular o un documento científico, ya que proporciona el mejor soporte posible para todas las tareas relacionadas con los textos. Además, tiene compatibilidad con diversos formatos. Tiene corrección ortográfica, cartas tipo, impresión de sobres, variedad de funciones para diseñar folletos, gráficos e imágenes, un módulo de TextArt. La versión 2012 es más cómoda de usar, con una nueva barra lateral que permite navegar rápidamente por el documento y aplicar cambios.
  • PlanMaker es una aplicación para hojas de cálculo fácil de usar, con más de 330 funciones y la posibilidad de crear impresionantes gráficos. También es compatible con los formatos XLS y XLSX de Microsoft Excel 5.0 hasta Excel 2010 y exporta directamente como PDF. Se pueden formatear fácilmente gráficos complejos y gran cantidad de datos con la ayuda de funciones tales como resaltar sintáxis, funciones de filtro, diferentes opciones de agrupamiento o comprobar fórmulas. La nueva consolidación de datos proporciona un muy interesante análisis estadístico de los datos no clasificados o clasificados parcialmente.El módulo de gráficos permite elegir de entre más de 70 tipos y crear gráficos de los datos con toda facilidad.
  • Presentations ofrece originales presentaciones, en las que se pueden agregar plantillas con diseño profesional (25 plantillas diferentes), animaciones, transiciones con tecnología Directx. Se puede agregar fácilmente el contenido multimedia, tal como películas o música de fondo. Finalmente, puede salvar la presentación como un carrusel de diapositivas, un archivo PowerPoint, un sitio HTML o como un vídeo.

Para utilizar Ashampoo Office 2012, será necesario un sistema operativo Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7 (32bit/64bit), 64 MB de RAM y 104MB para Archivos de Programa, además de Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior. 

Fuente: Ashampoo, PC actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...