AndroZip File Manager

AndroZip es una magnífica utilidad que soluciona de forma eficaz y sencilla las necesidades de gestionar archivos comprimidos en nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y es que cada día más, con la gran cantidad de volumen de datos y ficheros que se mueven tanto entre los ordenadores de sobremesa como con los dispositivos móviles, los estándares de compresión están a la orden del día. Hasta ahora, lo más cómodo, y casi que la única opción, era gestionar los archivos comprimidos en nuestra computadora, trabajando siempre en nuestro dispositivo Android con los ficheros ya abiertos y en su formato original.

AndroZip es una gran aplicación para manejar archivos comprimidos

Pero a menudo, sea por agilidad o por cuestiones prácticas y del momento, necesitamos trabajar desde nuestro móvil directamente con los archivos comprimidos, sea en ZIP, RAR, etc. Como cuando nos mandan por email una presentación y su documento de trabajo adjunto, todo ello comprimido, y lo acabamos de recibir en la oficina del cliente y a pocos minutos de la reunión. Sólo disponemos de nuestra tablet y/o teléfono inteligente y no es cuestión de solicitar de inmediato el uso de un ordenador. La aplicación que os presentamos hoy ha nacido para solucionarnos estos problemas de inmediatez con la gestión de archivos comprimidos que se mueven de un lado para otro.

Así, con AndroZip podremos de forma rápida y sin complicaciones desempaquetar/descomprimir archivos ZIP y otros basados ​​en este mismo formato de compresión, como son APK, JAR, WAR, EAR, TAR GZIP y RAR. AndroZip también puede hacer el paso inverso, es decir, crear archivos ZIP y otros con ZIP como base: APK, JAR, WAR, EAR, tar y gzip. Hemos de tener en cuenta sin embargo, que sólo los productos de software Win.rar Gmbh como WinRAR puede crear archivos RAR. AndroZip también puede abrir archivos con codificación ZIP cifrados con WinZip (AES de 256 bits). Algunas de las futuras versiones de esta genial aplicación para dispositivos con sistema operativo Android incluyen también encriptación de 128 bits AES.

AndroZip proporciona pues la funcionalidad de administrador de los archivos comprimidos, tanto de los contenedores como de los contenidos. Así, se puede copiar, mover, borrar, renombrar archivos y carpetas, ver sus propiedades. Así como crear una nueva carpeta, adjuntar archivos seleccionados a un correo electrónico, y los archivos abiertos.

AndroZip es la respuesta ideal tanto en entornos empresariales como para el público en general cuando se trata de gestionar los archivos que deben estar comprimidos, bien sea por su gran tamaño como por la gran cantidad de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...