Advanced ID Creator, diseña tus propias tarjetas de visita

Advanced ID Creator es una aplicación gratuita para el diseño de tarjetas de visita; cuenta con gran variedad de herramientas y diseños de tarjetas, que nos aseguran un trabajo muy profesional y sencillo.

Advanced ID Creator

Con la evolución de las impresoras, tanto las de chorro de tinta como aquellas de tecnología láser, cada uno de nosotros ha visto posible contar con un centro de impresión profesional en lugares como la oficina y el hogar. Pero, aun teniendo estas herramientas, no muchos se animan a sacar el máximo provecho de ellas.

Ahora ya es muy común imprimir las fotografías en casa, pero también es igual de sencillo crear nuestras propias tarjetas de visita. Quizás muchos ya lo han intentado, usando alguna aplicación de la «Suite Ofimática» o algún programa de diseño vectorial como «Corel Draw»; el principal problema: el diseño.

Lo cierto es que existen aplicaciones muy sencillas que nos quitaran el trabajo de diseñar, centrándonos únicamente en el contenido de nuestras tarjetas de visita. A continuación escribimos sobre una de estas aplicaciones, Advanced ID Creator.


Advanced ID Creator es una aplicación para el diseño de tarjetas de visita, que nos ofrece herramientas sencillas y una gran variedad de modelos a seleccionar. Hay para todos los gustos y en varias formas y colores; por ejemplo, a continuación una de las tarjetas de visita creadas rápidamente con el nombre de nuestro blog:

Un diseño sencillo, básico y muy rapido...

Un diseño sencillo, básico y muy rapido...

La aplicación incluye un panel de herramientas que nos permitirá: agregar texto, agregar algunos objetos (círculos y cuadrados), fotos, entre otros. Adicionalmente, podemos personalizar el tamaño de la tarjeta u optar por el predeterminado del programa.

Varios Diseños, variedad de opciones...

Varios Diseños, variedad de opciones...

Para la impresión, contamos con un panel de configuración donde podremos: seleccionar el número de tarjetas por hoja y modificar los márgenes entre cada tarjeta. También contamos con una opción de “vista previa”, para poder ver como quedara en la hoja de impresión.

Vista Previa de Advanced ID Creator...

Vista Previa en Advanced ID Creator...

Advanced ID Creator viene en tres tipos de formatos, una versión gratuita y otras dos versiones de pago. Nosotros hemos tratado la versión gratuita, pero si desean contar con más variedad de diseños y opciones, pueden optar por alguna de las otras dos versiones.

Para descargar la versión gratuita de Advanced ID Creator, visiten la Web Oficial de la Aplicación y diríjanse a la sección de Descargas; lamentablemente solo esta disponible en el idioma inglés, portugués y francés, esperemos que el español se incluya en futuras versiones.

Espero que les haya gustado, ideal para sacar el máximo provecho a la impresora que tenemos en el hogar o la oficina, y ahorrarnos algo de tiempo y dinero.

Advanced ID Creator | Web Oficial
ID Creator | Versión Gratuita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...