Administrar tus finanzas en forma online

Hoy tengo planeado comentarles sobre una aplicación online que nos permitirá, en forma gratuita, controlar gastos e ingresos en forma sumamente fácil. Se trata de “moneytrackin”, una interesante herramienta en línea que quizás se ajuste a las necesidades de control de tus finanzas.

La gestión de nuestros ingresos y gastos puede convertirse en un dolor de cabeza si no tenemos un orden para hacerlo, felizmente existen varias aplicaciones que intentan ayudarnos con la gestión de nuestras cuentas y que tratan de auxiliarnos en el manejo de nuestra situación financiera.

Si damos un vistazo por Aplicaciones Empresariales y su sección de Contabilidad y Finanzas, encontraremos varias alternativas para gestionar las economía personal, algunas son aplicaciones instalables y otras trabajan en forma online desde un navegador web. Solo para mencionar algunas tenemos a AceMoney, Buddi y Money Manager, como soluciones muy difundidas pero con varias limitaciones (número de cuentas que se pueden gestionar, idioma, etc.) propias de un software gratuito.

moneytrackin

Pero el día de hoy tengo planeado comentarles sobre una opción diferente, una aplicación online que nos permitirá, en forma gratuita, controlar gastos e ingresos en forma sumamente fácil. Se trata de “moneytrackin”, una interesante herramienta en línea que quizás se ajuste a las necesidades de control de tus finanzas.


Como ya mencione, se trata de una aplicación en línea totalmente gratuita, no hay limitaciones en los proyectos y cuentas que se pueden gestionar y ofrece características de organización que mantendrán un orden en cada una de las transacciones que registres. Para empezar a trabajar con “moneytrackin” necesitas registrarte, seleccionar el idioma, moneda y país; te comento que existen las monedas para cada país, desde: euros, dólares americanos, soles peruanos, pesos mexicanos, entre otros.

moneytrackin registro

El primer área de trabajo es el tablero, aquí se resume el estado global de tus cuentas (recuerda que puedes manejar más de una), se puede visualizar un gráfico de tu situación financiera y demás datos de interés. La siguiente ventana de trabajo es la que más importara, se trata de la sección de Contabilidad, donde tendremos que registrar cada transacción (sea salida o ingreso) para la respectiva cuenta.

moneytrackin

Se pueden establecer límites en cada cuenta, por ejemplo para evitar pasarse del presupuesto; también existe la posibilidad de etiquetar cada transacción para no olvidarse de donde provienen. Algo interesante es que se puede trabajar en presupuestos en forma colaborativa, además existe una sección de comunidad donde constantemente se aconsejan sobre métodos de ahorros y presupuesto.

“moneytrackin” es muy interesante, acabo de crearme la cuenta y empezare a probarla; espero que ustedes puedan hacer lo mismo para comentar que tan útil y beneficioso  puede resultarnos. Buen día.

Más Información | moneytrackin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...