ABBY Business Card Reader

Hace poco analizábamos una interesante aplicación para móviles Android mediante la cuál podíamos capturar tarjetas de negocios que nos hubieran entregado, para así llevar un control y organización de nuestros contactos profesionales. Pues bien, como es de suponer, y a pesar de que se trata de una función hasta cierto punto curiosa y no muy demandada entre los profesionales, existen más productos en el mercado dedicados a cumplir estas necesidades de networking. Y es que vasta con que se popularice una aplicación entre un segmento de público para que empiecen a surgir opciones hermanas que den respuesta a la misma tarea.

ABBY Business Card Reader

En definitiva, que hoy vamos a tratar una nueva app que cumple a la perfección las funciones de captura y almacenaje de tarjetas personales de negocios. Se trata de ABBY Business Card Reader, una práctica app disponible para dispositivos móviles Android y también para teléfonos Nokia que nos permite transferir información de contacto de tarjetas de visita directamente a la libreta de direcciones del smartphone mediante la cámara del teléfono y la tecnología de reconocimiento de texto de ABBYY.

En tan sólo tres pasos podremos añadir un nuevo contacto a partir de una tarjeta que nos entreguen: capturar la imagen, reconocerla mediante el software especial de ABBY y guardarla en nuestra libreta de contactos. Así pues, ABBYY Business Card Reader (BCR) ofrece una forma sencilla de agregar una nueva entrada a la libreta de direcciones de nuestro smartphone: simplemente tomamos una fotografía de la tarjeta de visita y guardamos el contacto. Recoge de esta manera e identifica los diversos datos de contacto incluidos en una tarjeta de visita, como nombre y apellidos, nombre de empresa, puesto, número de teléfono, correo electrónico y direcciones web.

Las características principales de ABBY Business Card Reader en su versión para sistema operativo Android son las siguientes:

  • Reconocimiento de alta calidad gracias a la tecnología ABBYY Mobile OCR Engine.
  • Función de búsqueda en Facebook, LinkedIn y Twitter, que permite obtener información adicional sobre el nuevo contacto.
  • Búsqueda de direcciones en Maps.
  • Se requiere un tiempo mínimo para comprobar los resultados del reconocimiento.
  • Si algún símbolo no se reconoce correctamente, BCR no sólo lo resaltará, sino que también mostrará la imagen original a efectos de comparación.
  • Reconoce tarjetas de visita de varios idiomas: hasta tres idiomas en una tarjeta de visita.
  • Reconoce tarjetas de visita en 19 idiomas: danés, neerlandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, noruego (bokmal y nynorsk), portugués, portugués (Brasil), ruso, español, sueco, turco y ucraniano.
  • La versión Lite de ABBYY Business Card Reader también está disponible en el Android Market.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...