Zity y Valeet firman un acuerdo para llevar sus servicios a Barajas y Atocha

Los madrileños se benefician ya de la colaboración entre Zity y Valeet para poder devolver vehículos alquilados.

servicios a Barajas y Atocha

Cada vez es menos habitual salir de viaje con nuestro propio coche a la vista de lo incómodo que resulta teniendo a mano los servicios que proporcionan trenes y aviones. Por este motivo Zity y Valeet han llegado a un acuerdo para ofrecer a los usuarios sus servicios de entrega y recogida de vehículos. El convenio se pactó hace unos días, a través del cual la plataforma de coches de Ferrovial y Renault se aúna con Valeet para que los vehículos que alquilen los usuarios se puedan entregar y recoger tanto en la estación madrileña de atocha como en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Según han explicado las compañías, esta idea no es nueva, ya se lleva pensando desde hace tiempo, puesto que los usuarios cada vez demandaban más este tipo de servicios. Principalmente, los clientes veían la necesidad de poder alquilar uno de estos vehículos para llegar al aeropuerto o trasladarse desde él a cualquier punto de la ciudad. Teniendo en cuenta estas demandas, finalmente ambas entidades han decidido unirse para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Todo aquel que esté interesado en hacer uso de estos servicios deberá descargarse las aplicaciones de ambas compañías, ya que solo a través de ellas se podrá hacer la reserva correspondiente. Cuando queramos realizarla debemos introducir en la app de Valeet los datos que nos piden para rellenar el formulario de reserva, en los que también se incluyen el número de vuelo y la terminal.

Así mismo, hay que tener en cuenta que la reserva se debe hacer, al menos, 2 horas antes del momento que se ha indicado. Una vez que hemos realizado este paso debemos confirmar la reserva y pinchar en el enlace de la app de Zity, donde tendremos que completar otro formulario y finalizar la reserva por completo.

Los vehículos elegidos estarán disponibles una hora antes del momento de la recogida y se encontrarán a unos 300 metros de la dirección exacta que se ha indicado. En cuanto al conductor de Valeet, estará en la terminal que corresponda a la hora indicada. Por su parte, Valeet cobrará por cada trayecto 15 euros, aunque si se reserva uno de ida y vuelta el coste será de 25. Además, la compañía ha indicado que los usuarios que utilicen este servicio por primera vez tendrán un bono descuento de 5 euros con el código VALEETCONZITY. En cuanto a Zity, seguirá con sus habituales tarifas, 26 céntimos por minuto cuando el coche esté en movimiento y 0.09 céntimos/minuto si está parado.

Foto: kenny2332

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...