Yani Tseng busca revancha en Nabisco

Yani Tseng

Hace un año Yani Tseng casi lo ganó todo. La indiscutible número uno del mundo pocas veces perdona, y el Kraft Nabisco fue una de las excepciones. Tseng se quedó segunda y a tres puntos del primer puesto después de una última ronda de 74 golpes donde la pifió. Este año busca la revancha y se mantiene co líder junto a la sueca Karin Sjodin, ambas con nueve puntos bajo el par, ahora solo falta ver como se gestionan ambas la última ronda en la que se juega el primer Grande de la temporada.

Si ya lo hizo bien la temporada pasada Yani Tseng está superándose esta nueva. Rozando la perfección, tres victorias en cinco torneos y primer puesto en el inconcluido primer Grande del año. El Nabisco, una competición que se le atascó el año pasado tras firmar una tarjeta de 74 golpes, a tres de la estadounidense Stacy Lewis, quien se llevó el título. Hoy, la taiwanesa quiere hacerlo bien, jugar una buena última ronda y superar a la sueca Karin Sjodin.

Tras la tercera jornada del Kraft Nabisco ambas golfistas se mantienen con -9 en una compartida primera posición. Una jornada protagonizada por el viento en la que la sueca ha jugado mejor que Yani Tseng y gracias a sus tres golpes de diferencia se coloca en primera posición. Sjodin firmó una tarjet ade 68 golpes, cinco birdies y un bogey, Tseng se quedó en los 71 golpes, con cinco birdies y cuatro bogeys.

La jovencísima Yani Tseng si lograse ganar se convertiría en el jugador de golf más joven en lograr seis Grandes. Su edad es de 23 años, dos meses y nueve días, y adelantaría al ex número uno Tiger Woods.

El juego español solo ha visto a una de sus jugadores quedar bajo par, ha sido Azahara Muñoz que con 67 se ha mantenido en el puesto 12 con -4 puntos. Y mucho más lejos Beatriz Recari que ostenta el puesto 56 con +2 puntos.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ USA Today

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...