Ya puedes votar a tus jugadores favoritos para jugar el All-Star 2011



El domingo 20 de febrero se jugará en el Staples Center de Los Angeles el partido de las estrellas de la NBA y desde ayer y durante los próximos 65 días puedes votar a tus jugadores preferidos para que disputen el All-Star 2011.

Pau Gasol ha empezado la temporada pletórico y en lo que llevamos de regular season está siendo para muchos, incluso para el presidente Obama, el mejor jugador del mundo. Esta excelente temporada puede permitir al ala-pívot de Sant Boi conseguir una plaza de titular en el partido de las estrellas, cosa que nunca antes ha conseguido. Para ello deberá ser uno de los dos aleros más votados de la conferencia oeste tarea complicada al competir con jugadores de la talla de Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Tim Duncan o Carmelo Anthony.

Pero el partido de las estrellas es sólo el momento culminante del All-Star Weekend, durante el cual también se realizan los concursos de habilidades, mil actos publicitarios y con la comunidad y el partido entre debutantes y jugadores de segundo año.

Este All-Star es sin duda especial para Gasol, no sólo por la posibilidad de conseguir la titularidad por primera vez en su carrera, sino que también porqué el partido se jugará en el Staples Center de Los Angeles, el pabellón dónde juegan los Lakers y en el que se ha convertido en un ídolo para toda la afición. Pero si Pau no consigue una plaza como titular parece evidente que la logrará como suplente con los votos de los entrenadores tal y como ha pasado en sus dos anteriores participaciones en el All-Star Game.

A parte de Pau parece difícil que algún otro de los jugadores españoles que están en la NBA pueda estar en este fin de semana de las estrellas. José Manuel Calderón y Rudy Fernández no son titulares en sus respectivos equipos y no han entrado en la papeleta virtual de candidatos y sólo aparecen en la opción extra. Marc Gasol sí que ha conseguido entrar en la terna de candidatos aunque parece que con pocas opciones de ser uno de los pívots del oeste. A pesar de que el titular la temporada pasada, Amare Stoudemire se ha ido a la conferencia este, Marc no está realizando una temporada tan buena como la anterior y ahora mismo no es de los favoritos a estar en la selección final.

Queda la opción de los concursos de habilidades en los que Rudy podría tener posibilidades de participar de no ser por toda la polémica del pasado verano y las sanciones que le ha impuesto la NBA por decir que quería volver a Europa. A pesar de disputar pocos minutos y hacerlo des del banquillo, Rudy se ha confirmado como uno de los mejores triplistas de la liga, como lo acredita su récord en el año del debut. También resultó espectacular su participación en el concurso de mates del último All-Star pero ahora mismo no parece uno de los candidatos a disputarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...