Wondershare PDF Editor para Mac

Wondershare Software Co. Ltd nos presenta una solución completa a los problemas de edición de archivos pdf, evitando retrasos innecesarios al realizar un cambio de último momento en un documento pdf y complicaciones asociadas a los cambios de formato del documento.

Nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de editar archivos pdf

En el momento que recibimos un archivo pdf en cualquier lugar donde nos encontremos y deseamos aplicar ciertas modificaciones de última hora, realizar todo un proceso de cambios suele consumir mucho tiempo o son bastante complicados de realizar.

Por estos casos Wondershare PDF Editor para Mac nos permite realizar todo tipo de cambios en los archivos pdf de la forma más sencilla, únicamente es necesario escoger la opción de Retoque, situada en la barra de herramientas y cambiar o eliminar el texto de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

Wondershare PDF Editor para Mac es perfecto a la hora de realizar cambios, agregar anotaciones, además de añadir contenidos sin necesidad de cambiar el formato.

Nos permite ahorrar tiempo añadiendo comentarios directamente en los archivos pdf mientras nos encontramos trabajando en grupo intercambiando documentos de nuestras futuras presentaciones e incluso mientras trabajamos de forma individual añadiendo anotaciones sobre nuestras tareas pendientes.

Este nuevo programa destaca por su gran sencillez, la cual nos permitirá agregar todo el contenido, información, anotaciones que deseemos y hasta resaltar el texto para tener en cuenta todos los detalles que creamos más importantes.

Podemos añadir hipervínculos seleccionando el área o texto, ya sea, para asignar una página (URL) que se abrirá directamente en tu navegador, lo que resulta ser muy práctico para ver información en la red al momento de citar alguna información o reseña , o para asignar un enlace a una posición exacta en el documento, esto es de gran ayuda sobre todo en índices o en documentos extensos.

En el momento que decidimos terminar de aplicar todos los cambios deseados, es necesario guardar el documento y compartirlo con nuestro pdf normalmente dejando en el pasado los interminables pasos de conversión y la pérdida de tiempo en la adaptación de formato que era casi siempre necesaria al transformar documentos pdf.

También cuenta con las mejores funciones y herramientas de edición para archivos pdf, incluso en documentos cifrados, e incluso nos permite combinar con otros documentos pdfo dividir en varios archivos haciendo mucho más práctica su compartición y lectura. Y lo más sorprendente es que nos permite la conversión del archivo a formato de Microsoft Word.

Wondershare PDF Editor para Mac está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y su precio de salida es de tan sólo 39,95 € o US $49.95 a través de su página web.

Foto: Wondershare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...