Whitney Houston: cocaína, marihuana y ansiolíticos

El informe revela que la causa de la muerte de Whitney Houston fue por «ahogamiento». Además, esclarece que la cantante, hallada el pasado 12 de febrero, murió ahogada accidentalmente debido a un problema cardíaco y al uso de cocaína, entre otras sustancias.

Un mes después del fallecimiento de Whitney Houston, hoy salen a la luz las primeras conclusiones del informe de la autopsia. Según este documento, Whitney sufría una cardiopatía, un hecho que confirmaría las primera teorías sobre el «ahogamiento», después de que fuera encontrada en la bañera de un hotel de Bervely Hills, en Los Angeles, donde descansaba antes de la gala de los Premios Grammy.

El portavoz del forense del condado de Los Angeles ha explicado que entre las muchas sustancias que se encontraban en su organismo, una de ellas era cocaína. El informe añade que Houston también consumió marihuana, un ansiolítico, un relajante muscular y un antialérgico, pero que ninguna de estas sustancias contribuyó a la muerte de la cantante.

Además del examen toxicológico, en la autopsia se descarta un acto delictivo como causa del fallecimiento, aunque el informe final de la autopsia de Whitney Houston será publicado en un plazo de dos semanas.

No eran desconocidos los problemas de la diva con las drogas y todo apunta que Whitney Houston perdió esa batalla. Al respecto, la agente de la estrella del pop y cuñada, Patricia Houston, ha declarado que les da «pena» saber los resultados toxicológicos pero que están contentos de poder cerrar en caso.

Foto de Portada de Wikipedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...