Warner Bros. no seguirá estrenando películas simultáneas en HBO Max

Las películas de cine de Warner Bros. no seguirán llegando de manera simultánea a la plataforma de streaming HBO Max.

Este año 2021 ha sido interesante para los amantes del cine. Interesante, porque muchas de las grandes películas se están estrenando de forma simultánea en cines y en streaming, lo que simplifica mucho la posibilidad de ver estos estrenos. Pero esto no va a continuar en 2022. La vuelta a las oficinas y a la normalidad, por mucho que aún estemos lejos de ello a la vista de la lentitud de la campaña de vacunación y de la presencia de la variante delta, se producirá en 2022 de una u otra manera. Y eso también incluirá la vuelta a las salas de cine, una actividad que siempre ha tenido una parte fundamental en la sociedad actual.

En el caso de Warner Bros, la productora ha dado su brazo a torcer en la firma de un acuerdo por el cual se dará a los estrenos de cine una ventana de exclusividad de 45 días. Esto significa que, durante 1 mes y medio, todos los estrenos de esta productora se verán de forma exclusiva en las salas de cine. Y después, estarán disponibles para llegar a los servicios de streaming o las plataformas de alquiler digital.

El principal afectado de este cambio es el servicio HBO Max, el cual ha disfrutado en 2021 de los estrenos de streaming exclusivo con las películas de Warner.

La gran pregunta, en este contexto, era saber si las películas previstas para su estreno simultáneo en HBO Max se mantendrían dentro del calendario para este año 2021. Por suerte, Warner no ha cambiado la política en este sentido y ha decidido mantener toda la previsión de estrenos. Esto, sin duda, es una muy buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos suscriptores de HBO Max que solo se habían registrado en la plataforma debido a esos estrenos de rabiosa actualidad que están llegando mensualmente con muy buen ritmo.

Entre los últimos films que se han estrenado dentro de esta política, por ejemplo, se incluye la nueva entrega de Space Jam o la nueva película de Escuadrón Suicida, la franquicia de cómics de DC. Para los próximos meses están previstos estrenos igual de potentes que ayudarán a rentabilizar mucho más el pago de la suscripción por el servicio. Por ejemplo, antes de acabar el año se estrenará la nueva entrega del universo Matrix, la cual posiblemente se podría convertir en uno de los estrenos de streaming más sonados no solo de este año, sino de toda la historia de este tipo de distribución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...