Vive de cerca la Vuelta España con Škoda

Los amantes del ciclismo, ese duro pero apasionante deporte que se practica a toda velocidad sobre las dos ruedas, viven su mejor época del año en verano. Es cuando el buen tiempo hace posible que se disputen en todo su potencial las pruebas internacionales más importantes de la temporada. Con el Giro de Italia 2011 más que sentenciado, hacia el costado español además, y el magno Tour de Francia también recientemente terminado, la siguiente prueba de fuego en el calendario mundial es sin duda la Vuelta España. Los distintos equipos ya hace semanas que entrenan a fondo para estar bien preparados e intentar ofrecer todo su potencial en esta dura competición que se desarrollará durante 21 días (del 20 de agosto al 11 de septiembre) por carreteras españolas. Los aficionados al ciclismo tampoco quieren estar desprevenidos, y son muchos los que ya preparan sus días libres para poder asistir a alguna de las 21 etapas de las que constará La Vuelta y apoyar in situ a sus ciclistas favoritos.

Škoda está con el ciclismo, como demuestra con su concurso para La Vuelta España

Škoda, una de las marcas de coche más fuertes del sector y una de las cuatro empresas automovilísticas más antiguas del mundo, ha decidido que también quiere estar bien presente en la carrera ciclista española. Para ello ha decidido poner a rodar una fabulosa campaña en las redes sociales con la que pretende encontrar al más erudito amante del mundo de las dos ruedas, los pedales y el manillar. Así, a través de la página Skoda con la Vuelta, la marca checa de automoción hará un sorteo en el que sólo tienes que inscribirte y en el que puedes ganar un pase VIP para cada una de las 21 etapas de la Vuelta.

A ello se uneun juego a través de la página de Facebook de Demuestra lo que sabes con toda una serie de cuestiones sobre el ciclismo en general, y sobre la prueba española en particular, para que todos podamos demostrar cuánto sabemos de este magnífico deporte. El esfuerzo de memoria ciclista que los participantes deberán llevar a cabo tiene buenas recompensas, en forma de un gran premio para el mejor y sorteo de otros premios cada día. El que logre ponerse el maillot de líder de la prueba de Škoda será el afortunado que conseguirá un pase VIP para dos personas para la decimotercera etapa de La Vuelta Ciclista a España que se realizará el 2 de septiembre entre Sarria y Ponferrada. Este fantástico gran premio incluye una estancia de tres días en el lugar dónde se va a realizar, la oportunidad de animar a su equipo desde un coche de carrera y poder ver el desarrollo de la etapa a vista de pájaro montado en el helicóptero que sobrevolará el pelotón. ¡Y eso no es todo! Porque además los dos agraciados con el pase VIP tendrán acceso al Village de Salida, cenas y comidas en el hotel de la prueba.

Cada día se plantean distintas preguntas desde la página de Facebook del concurso de la Vuelta de Škoda para que los amantes del ciclismo demuestren que saben más que los demás respondiendo correctamente a las cuestiones. Con un poco de astucia y siendo un verdadero seguidor del deporte del pedaleo, los participantes seguro que podrán optar a los interesantes premios que se ofrecen además del pase VIP, como son productos de equipamiento ciclista de Škoda (gorras, camisetas deportivas, bolsas, gafas de sol, etc).

¿Eres capaz de adivinar quién fue el primer líder de La Vuelta España 2010? Pues preguntas como ésta y muchas otras te están esperando para que demuestras a diario tu pasión por el ciclismo. Además Škoda no parará ni un segundo durante la gran prueba de la bicicleta española, y a partir del 20 de agosto, cuando se dé el pistoletazo de salida a los competitivos ciclistas por las carreteras del estado, preparará la porra más emocionante de este deporte. Los seguidores podrán hacer sus predicciones de triunfo durante el desarrollo de las etapas y optar así a ganar otros tantos fabulosos premios, entre los que se encuentra una bicicleta Orbea Agua y equipamiento profesional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...