Victoria del Atlético de Madrid al Deportivo y goleada de Falcao

Con sus cinco goles al Deportivo, Falcao iguala lo que hizo Vavá en 1958, marcar cinco goles en un partido de Liga. El marcador acababa con 6-0, el primer gol de los rojiblancos lo marcó Diego Costa

vicente calderon

Estadio Vicente Calderón

El Vicente Calderón vivió ayer una de sus mejores noches. El Atlético de Madrid goleó al Deportivo de la Coruña por 6-0 y a pesar que el equipo de José Luis Oltra buscaba el área de Courtois con empeño, poco pudo hacer. Radamel Falcao marcó cinco de los seis goles que marcaron los rojiblancos. Con esta cifra iguala a Vavá, el primer jugador del Atlético que marcó cinco goles en un mismo partido. Diego Costa fue el que abrió el marcador con el primer tanto.

Durante los primeros minutos la posesión del balón era del 50% para cada equipo. El Deportivo, que esta colista con once puntos, tuvo una oportunidad en el minuto 14 cuando Bruno Gama disparó por la banda derecha a portería. Eso fue todo. A partir del primer cuarto de tiempo los de Oltra tuvieron muchos fallos en defensa y en el minuto 23 Diego Costa abrió el marcador con un gol de cabeza tras un saque de esquina (1-0).

El Deportivo no se hundió con el primer gol en contra y buscó la portería de Courtois. Un remate de cabeza de Valerón podría haber provocado el 1-1, pero el balón acabó dando al palo. Mientras tanto, el Atlético demostró porque sigue segundo en la clasificación con 37 puntos. Falcao no perdonó ningún balón, y tras una buena combinación entre Koke y el colombiano, el tigre marcó con un remate cruzado y ajustado al palo derecho, suponía el 2-0.

El tercero del equipo de Simeone llegó con un despiste de la defensa del Deportivo. Falcao marcó un autentico golazo que nada pudo hacer Aranzubía. El final de la primera parte acababa con un 3-0 para los rojiblancos.

En la segunda parte, los de Oltra seguían haciendo agua en defensa. Roderick realizó un penalti absurdo cuando en un intento de despeje derribó a Falcao. En el minuto 64, el colombiano marcaba el 4-0 y conseguía un hat-trick. Pero eso no sería todo.

En cuatro minutos, Radamel Falcao deleitó a todos los aficionados con dos goles más. El 5-0 lo marcó de cabeza tras un mal rechace del portero del Deportivo, Aranzubía y en el 6-0 se deshizo de todos los jugadores gallegos disparando muy ajustado al palo de la portería rival. Con los cinco tantos, Falcao entra en la historia del Atlético de Madrid e iguala a Vavá, fue el primer jugador rojiblanco que marcó cinco goles en un mismo partido.

El Vicente Calderón era una fiesta continúa. Los aficionados no dudaron en corear el nombre de Falcao y del equipo. Con esta victoria, el equipo de Simeone llega más seguro al próximo enfrentamiento en Liga, en la jornada 16. El Atlético de Madrid se enfrentara al FC Barcelona en el Camp Nou, primero contra segundo. Sin duda, un gran partido.

Fuente / Cadena Ser

Foto / Leandro’s World Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...