Viaja por España con total libertad gracias al Bono AVE

Con el Bono AVE dispondrás de 10 viajes unipersonales con un precio el 35% inferior al de las tarifas normales de la Alta Velocidad Española

tren ave
Si eres de los que utiliza el tren con mucha asiduidad, está oferta está pensada para ti. Para que los usuarios de este medio de transportes viajen cada vez más contentos y con mejores prestaciones, Renfe ha lanzado la tarjeta Bono AVE. Se trata de un título unipersonal, normativo e intransferible con el que podrás realizar 10 viajes de ida y/o vuelta contando con un descuento del 35% con respecto a la tarifa normal de estos trayectos. Una manera fácil de ahorrar que facilitará, todavía más, tus viajes en tren.
Una oferta que te sorprenderá a saber que este bono es aplicable a todos los servicios AVE e, incluso más, a todos los trayectos de Larga Distancia que se realicen por línea de Alta Velocidad y coincida con trayectos de trenes AVE. Asimismo, si cuentas con carnet de Familia Numerosa gozarás de más descuento, ya que se sumarán ambos ahorros.
Porque ya era hora de que se estableciese una tarjeta de este tipo para viajar en tren por España, ¿no? Más cuando los titulares de la misma tengan derecho al uso de la Sala CLUB y al aparcamiento con Franquicia al enseñar su bono correspondiente. Eso sí, para no dar pie a confusiones, hay que mostrarlo acompañado del billete de formalización.
De este modo, si utilizas mucho el tren o sabes que va a haber unos días en los que te vas a mover con frecuencia con él, es una compra indispensable para ahorrar dinero- que, en los tiempos que corren, nunca va mal…-. Éstos se pueden adquirir hasta con cuatro meses de antelación y son válidos durante todos los días de semana. Además, se encuentran en dos modalidades: Bono AVE Preferente y Bono AVE Turista.
Aprovecha esta ocasión para desplazarte en un medio más cómodo, rápido y ecológico en el que, además, puedes disfrutar de las vistas. Si quieres más información, no dudes en consultar la página web de Renfe.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...