Una avioneta se estrella contra un centro comercial en Florida

Seis personas han resultado heridas al estrellarse una avioneta el pasado lunes en un centro comercial situado en Florida, conocido como el supermercado Publix, según han informado las autoridades del condado americano. Tras el impacto, la policía local recibió numerosas llamadas de diversos clientes que se encontraban en el supermercado, alrededor de las 7:30 de la mañana. Los testigos alegaron haber escuchado un fuerte impacto y diversas explosiones procedentes del motor de la aeronave mientras todavía se encontraba volando, y poco después la avioneta acabó estrellada y en llamas en el centro comercial, muy próximo al aeropuerto municipal de Deland, lugar donde tenía previsto aterrizar.

Por su parte, diversos diarios de Florida anunciaron que varios trabajadores de emergencia en el centro comercial, ayudaron y auxiliaron al menos, a 6 personas que estaban heridas, algunos muy graves por el alcance de las llamas y con múltiples quemaduras. Uno de los trabajadores del medio The Daytona Beach News-Journal, Randy Felix, fotógrafo, anunció que la aeronave parecía haberse estrellado directamente contra el techo del conocido supermercado.

El fotógrafo se encontraba trabajando cuando de pronto descubrió entre el fuerte impacto y el ruido tempestuoso a un joven que corría despavorido con las piernas totalmente calcinadas por las llamas. Al momento la policía de Florida informó que un piloto y uno de los pasajeros fueron llevados al instante al Centro Médico Regional de Orlando.

Uno de los vecinos cercanos a la tienda, declaró a otro de los diarios locales que fue testigo de toda la acción del avión. Según anunció, «una pequeña avioneta amarilla cayó formando una espiral e impactó contra el techo». «Ningún pedazo de la avioneta salió. Todo está en la tienda», aseguró el vecino.

Según las fuentes más cercanas al accidente, se asegura que el humo seguía saliendo del centro comercial, y que a los pocos minutos el edificio se encontraba rodeado por unos 20 camiones de bomberos y todos los caminos de acceso y de entrada a la zona fueron cerradas inmediatamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...