TuneUp Utilities 2013 llega cargada de nuevas funciones

La Compañía TuneUp ha anunciado que el próximo TuneUp Utilities 2013 incluirá dos nuevas y potentes funciones que permiten a los usuarios borrar los archivos innecesarios del sistema y los residuos que obstruyen sus PC seis veces más a fondo que antes.

TuneUp Disk Cleaner 2013 – Limpia 6 veces más a fondo

Llega la que será la nueva versión de la la serie de software con más éxito de los últimos tiempos, para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido creada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y hasta  25 navegadores

 Además cuenta con el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, el cual permite a todos sus usuarios detectar y desactivar de manera totalmente segura las app devoradoras de recursos de sus PCs, TuneUp Utilities™ 2013, e incluso está certificado para su uso con el sistema operativo Windows 8, además de Windows  7, Vista y XP.

El nuevo programa, nos permite eliminar de manera mucho más rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer. En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió los PCs hasta 6 veces más a fondo que TuneUp Utilities™ 2012.

TuneUp Browser Cleaner nos permite resolver todos nuestros problemas de navegación, proteger nuestra privacidad y recuperar espacio en el disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Gracias a todas las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de archivos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente nos proporciona una limpieza profunda, si no que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.

Gracias al servicio de Optimización en tiempo real 2.0 es mucho más fácil poder identificar rápidamente todas las aplicaciones y documentos con el consumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar la pérdida de rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real proporciona a los programas activos una mayor prioridad de acceso a los recursos, o lo que viene a ser lo mismo, permite alcanzar el mejor PC optimizado.

TuneUp Utilities 2013 estará disponible para descarga desde su propia web: TuneUp o en sus distribuidores oficiales por un precio de 39,95EUR/49.95USD. Los usuarios de una versión anterior disponen de actualización a la última versión por 24,95EUR/29.95USD. La versión de prueba gratis por 15 días estará también disponible para descarga.

Y esto no es todo, el nuevo software es compatible con Windows  8, Windows 7, Vista y XP. Cada licencia puede ser registrada hasta en 3 PCs.

Foto: AVG Technologies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...