Tuenti Móvil

El rediseño de la sección de la operadora en Tuenti ha coincidido con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad de su tarifa para navegar que ofrece por 6 euros 1GB y para hablar con todos y todas horas por 3 cts el minuto. También se ha reforzado el servicio de atención al cliente a través de soporte de chat y foros.

Se refuerza el servicio de atención al cliente a través de soporte de chat y foros

La OMV de Tuenti ha aprovechado el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad, el re diseño de su nuevo servicio web. En un entorno cada vez más móvil, la operadora de Tuenti presenta una propuesta comercial centrada en el consumo de datos y una tarifa única la cual nos ofrece 1 GB por 6 euros para navegar y permite hablar por 3 céntimos el minuto.

Esta orientada a todas aquellas personas para las que comunicarse es mucho más que llamar o enviar y acceden a Internet constantemente, siendo precisamente esa proposición el leitmotiv de la nueva página.

La nueva web esta compuesta por un diseño de la nueva tienda móvil , la cual se encuentra en fase de desarrollo, y sirve como puente para todos los elementos que añaden a su proposición comercial un valor añadido: su cobertura, su enfoque centrado en datos o su marcado componente online, entre otros. Tuenti Móvil es un servicio integrado en la red social, y toda la gestión de su cuenta se hace a través del perfil personal en Tuenti, desde la contratación al soporte y atención al cliente, que se realiza a través de chat y foros.

Este nuevo diseño ha coincidido con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la compañía Tuenti Móvil, “Llamar es lo de menos”, la cual se posiciona como la primera operadora móvil centrada únicamente en el servicio de datos alejándose de los típicos conflictos de precios de las tarifas de voz común entre operadoras tradicionales. Vale la pena recordar que esta campaña incluye acciones online y offline en exterior y radio.

Tuenti Móvil, actualmente se ha convertido en la primera OMV de una red social. E incluso su componente social, el servicio móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un servicio intensivo de datos, apostando al cien por cien, en mecanismos para facilitar la conectividad total a internet con las mejores tarifas.

Tras el lanzamiento oficial en febrero del servicio, Tuenti revolucionó el mercado con una tarifa simple y única, ya sea en prepago o con contrato, sólo con tarjeta SIM o con smartphone, de 1GB de datos por 6 € y 3GB por 15€ (+iva), con o sin bono de datos. El servicio incluye las llamadas a cualquier operador y en cualquier horario a una tarifa única de 3 cént/min.

Foto: Sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...