Tres españolas logran la tarjeta para 2012

Carlota Ciganda

Más que buenas noticias para el golf femenino español llegan desde La Manga, Murcia. Allí tres españolas han conseguido la tarjeta del Ladies European Tour que les otorgará el derecho a jugar la próxima temporada junto a las mejores jugadoras del Tour Europeo. Así María Beautell, Carlota Ciganda y Laura Cabanillas, en el Play-Off, han obtenido este gran privilegio.

De todas ellas la más sobresaliente, sin duda alguna, fue la navarra Carlota Ciganda que supo aprovechar muy bien cada una de las oportunidades que se le brindaron y terminó en una más que meritora tercera posición demostrando a todos que esta temporada nos sorprenderá gratamente con su gran entusiasmo y fantástico juego.

Carlota Ciganda finalizó su quinta vuelta del torneo con 73 golpes cerrando con cuatro bajo par y demostrando en todo momento su gran nivel de juego. Como ella,  haciéndonos partícipes de que ella también tiene un hueco entre las mejores del Tour Europeo, se situaba María Beautell. Aún habiendo empezado esta escuela con una vuelta de 80 golpes finalmente consiguió la tarjeta. Su novena posición ha sido, sin ninguna duda, un éxito sorprendente y muy bien acogido.

En la posición vigésimo novena nos encontramos a Laura Cabanillas, con siete sobre par, que finalizó su última jornada con 74 golpes y gracias a ellos entró en un Play-Off en el que  un total de seis jugadores luchaban por dos plazas. De forma espectacular, en el primer hoyo del Play-Off, Laura firmaba birdie y se hacía directamente con su tarjeta para este año.

La verdad es que ha sido muy emocionante y hasta el último momento no he respirado tranquila. El birdie en el primer hoyo del Play-Off me ha dado la tarjeta y estoy muy contenta, aunque ha sido muy duro

Por su parte la madrileña Adriana Zwank se quedó fuera por tan solo un golpe y con +8 se clasificó en trigésimo quinta posición. Tampoco logró tarjeta Mireia Prat, la cual estuvo a punto de obtenerla, pero finalmente se le escapó de las manos.

Vía │ El Periodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...