Tres españolas en el British Ladies Amateur

Tres españolas están jugando estos días en el British Ladies Amateur Stroke Play 2011

Tres españolas están jugando estos días en el British Ladies Amateur Stroke Play 2011, competición que goza de un gran prestigio y que hasta ahora había contado con poca participación española. El British Ladies Amateur se juega los días 17, 18 y 19 de agosto.

La delegación española está integrada por dos valencianas, Teresa Caballer y Silvia Bañón, y una gallega, Mandy Goyos. Como grandes rivales tienen a las temidas hermanas irlandesas Mc Guire, Leona y Lisa. Para hacerse un hueco deberán dar la talla para superar al resto de competidoras.

En este torneo se encontrarán alrededor de un centenar de participantes, la mayoría de ellos de origen británico, harán un recorrido de tres vueltas en el Royal Ashdown Forest Golf Club en East Sussex. La última ronda únicamente la disputarán las 40 golfistas mejor situadas.

La mejor trayectoria española de este recorrido en los últimos años fué en 2007 por Emma Cabrera en Comwy. La canaria finalizó a tres golpes de Melissa Reid, quedando en un tercer puesto. En 2010 la mejor española en el recorrido galés de Tenby Golf Club fue la malagueña Noemí Jiménez, en un decimoquinto puesto.

Vía │ ElPeriodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...