Tony Hawk le pone su sangre a 100 monopatines

El legendario Tony Hawk ha cedido dos viales con su sangre para que una empresa pinte 100 monopatines exclusivos.

Cómo nos hubiera gustado ver a Tony Hawk participando en los Juegos Olímpicos de Tokio en los que el skate entró como deporte olímpico. Pero el maestro del monopatín ya tiene 53 años y no está precisamente como para ponerse a competir al lado de los jovencitos que estuvieron participando en la competición. Para lo que sí tiene cuerpo es para extraerse la sangre y ponerla en monopatines que se han convertido en uno de los productos más rápidamente vendidos de los últimos tiempos (al menos en lo que se refiere a los skaters).

Eso es lo que ha hecho en tiempos recientes en colaboración con Liquid Death Mountain Water, una compañía del sector del agua que tiene un nombre cuanto menos peculiar. Toda la iniciativa es rara y suena extraña, pero al menos, parte de los beneficios de la venta se han destinado a organizaciones benéficas. Teniendo en cuenta que cada skate tiene un precio de 500 dólares y que se han producido 100, es una cantidad de dinero que seguro que viene muy bien a las organizaciones que recibirán el apoyo.

Que un monopatín incluya sangre de un famoso es más extraño si cabe. La primera idea que nos viene a la cabeza es que Tony haya usado cada uno de los 100 monopatines hasta darse un trompazo con cada uno de ellos y así llenarlos de sangre. Eso hubiera sido interesante. Pero, en realidad, lo que ha hecho el famoso skater ha sido donar dos viales de su sangre.

Luego lo que ha hecho la empresa fabricante de los skates ha sido mezclar la sangre con pintura de color rojo. La mezcla la han usado para pintar los monopatines y que así tengan uno de los estilos más agresivos que se puedan imaginar en este tipo de herramienta. Por lo tanto, quienes han comprado uno de los skates saben que tienen parte de la sangre en el monopatín. Lo único que piden tanto Tony Hawk como la empresa fabricante, es que nadie se atreva a hacer clones del profesional (aunque reconocen que eso seguro que ayudaba a que el mundo fuera un poco mejor).

No sabríamos si sería mucho mejor, pero lo que está claro es que habría otra generación de maestros del skate dispuestos a asombrarnos con los mejores trucos. Los monopatines se han vendido rápidamente, confirmándose que se trata de una curiosa campaña de marketing con buenos resultados. Con anterioridad ya se fabricaron unas zapatillas que incluían la sangre del rapero Lil Nas X.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...