TikTok como entretenimiento en los aviones de American Airlines

La aerolínea American Airlines ha decidido regalar 30 minutos de acceso gratuito a TikTok a los viajeros de sus vuelos.

La aerolínea American Airlines ha decidido ayudar a sus viajeros a disfrutar de vuelos más divertidos, para lo cual ha incorporado TikTok a sus servicios de entretenimiento en el avión. A la vista de la popularidad que ha obtenido la app de vídeos y de cómo se ha transformado en lo más usado durante los vuelos, la aerolínea ha optado por introducirla en su servicio y así facilitar los viajes a los pasajeros.

No obstante, por ahora la introducción del servicio se realiza de forma bastante anecdótica e incluso se podría decir que hasta tímida. Lo que hace American Airlines es ofrecer 30 minutos de acceso a Internet gratuito para los usuarios que visualicen TikTok, tanto los que ya tengan la app instalada en sus móviles como los que la quieran descargar desde el propio avión.

El problema es que quien usa TikTok sabe bien que 30 minutos de ver vídeos cortos es prácticamente nada. Porque en el momento en el que entras en la aplicación y comienzas a ver vídeos, es muy difícil parar. Las horas pasan con rapidez viendo vídeos de gatos, de personas cantando, bromas y cualquier otra cosa que se publique dentro de la red de vídeos virales.

En cualquier caso, no parece una mala iniciativa. Desde American Airlines mencionan que quieren conocer mejor los hábitos de comportamiento de sus viajeros, por lo que así comprobarán si el fenómeno TikTok es tan enorme como se cree y se comenta.

Para acceder a los 30 minutos gratuitos de TikTok solo hay que activar el modo avión en el móvil y seguir las indicaciones de la aerolínea. Principalmente todo pasa por acceder a un portal Wi-Fi exclusivo de American Airlines y seguir el procedimiento de conexión. Es sencillo y habilita esos 30 minutos de conexión que tan bien vienen para que, por ejemplo, el inicio del vuelo resulte un poco más ameno.

Con anterioridad, la misma aerolínea había hecho pruebas con otros servicios, pero la diferencia entre elegir Facebook y optar por TikTok es enorme. Seguramente si la oferta de acceso gratuito a Facebook no tuvo éxito, en este caso sí que van a contar con una alta demanda para acceder a TikTok. No en vano la app de vídeos genera millones de visualizaciones diarias y se ha transformado en la última moda devora tiempo, la típica app que abrir para pasar las horas pasándolo bien sin tener que esforzarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...