Suspenden una macrofiesta en Madrid por la venta de entradas falsas

Los macroeventos comienzan a mirarse con lupa desde el terrible 30 de octubre en el Madrid Arena. Ayer mismo la empresa Goa Electronic Parties anunciaba la cancelación de la macrofiesta ‘My Pleasure II’, prevista entre las 15 horas del martes y las 3.00 de la madrugada del miércoles, «tras haber detectado un número muy elevado de entradas falsas». El local elegido fue la discotema Fabrik, en el término municipal de Humanes, que contaba con un aforo de 8.000 personas.

La compañía se puso en contacto en el día de ayer con los posibles asistentes al evento, mediante su fan page en Facebook, anunciando  que se suspendía la fiesta por la incapacidad de poder verificar la autenticidad de las entradas en la puerta. La suspensión de este clásico del año nuevo madrileño supone, junto a la también cancelada del Madrid Arena, el resultado de nuevas y exhaustivas medidas en los macroeventos de esta índole.

A pesar del descontento de jóvenes de toda España que recibieron la noticia el mismo día que acudían a la discoteca madrileña, la organización Goa Electronic Parties, ha anunciado que el importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves 3 de enero. Asimismo, FACUA – Consumidores en Acción, ha reclamado a los promotores que clarifiquen los motivos por los que no se puede verificar la validez de las entradas, y que se estudie si caben sanciones hacia las dos empresas organizadoras, por los perjuicios causados a los usuarios. A la devolución de le importe de la entrada, se le sumaría el gasto en transporte que hayan hecho los que acudían al macroevento desde otras partes de España, reclamaba FACUA.

Las protestas de los jóvenes han inundado la página de Facebook y otras redes sociales, mientras que en las cercanías al recinto también se presentaron muchos usuarios a mostrar su descontento y pedir explicaciones.

Vía / El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...